hacha, es el cuento de siempre, el cuento de los infelices, el cuento del resentimiento es otra treta facha para vaciar de contenido alguna cuestión. La gente, que piensa que lo hacen para hablar de un concepto en común, piensa que llevan el asunto a ese terreno para poder entrar en la discusión. Yo, que soy prejuicioso, pienso qu lo hacen de meros hijos de puta. Entonces, pregunto, resentido, sí, ¿porqué no? Si usted fuera alguien digo, o más o menos ético, se sentiría resentido de ver compañeros o hermanos injustamente en la miseria. A nadie que tenga más de cuatro por ciento de voluntad intelectual, se le puede escapar la responsabilidad en este perverso sistema injusto, en el que el basurero que contamina a unos vecinos resulta ser el mismo comedor al que van los otros. hacha, cúpemela un poquito, antes de hablar de mi actitud como si fuera Micky Vainilla. Total, si defiende a éste que se la chupó a la ricota de la oligarquía fue por cien vacas... Pasa que el prejuicio de uno está para cualquier cosa, ya ni pide que lo entienda, pero al menos que le de culpa. Un contrasentido, puesto que un planteamiento ético supone una cantidad de avisamientos que es claro que alguien que utiliza la conjunción semántica "fea la actitud" está declarando no poseer. En tal caso, el sistema de respuestas automáticas de este blog evaluó el perfil y determinó una respuesta tipo al azar: "¿zurdito resentido? Te voy a resentir el culo, facho hijo de puta".
Ojo que lo de Castells fue por 50 vacas al final, no por 100. Y hay que ver si se las dan, porque Miguens le quería discutir (frente a las cámaras, sin ninguna verguenza) incluso quién se hacía cargo del flete. Me gusta este país. Podés hambrear a la población, desaparecerla, expropiarla, matarla... pero siempre con una sonrisa, no te vayas a "resentir", que es una cosa muy fea.
7 comentarios:
este post es un quemo.
jojojojojo
Fea la actitud. Muy de zurdito resentido...
ajajajja!!!
hacha, es el cuento de siempre, el cuento de los infelices, el cuento del resentimiento es otra treta facha para vaciar de contenido alguna cuestión. La gente, que piensa que lo hacen para hablar de un concepto en común, piensa que llevan el asunto a ese terreno para poder entrar en la discusión. Yo, que soy prejuicioso, pienso qu lo hacen de meros hijos de puta. Entonces, pregunto, resentido, sí, ¿porqué no? Si usted fuera alguien digo, o más o menos ético, se sentiría resentido de ver compañeros o hermanos injustamente en la miseria. A nadie que tenga más de cuatro por ciento de voluntad intelectual, se le puede escapar la responsabilidad en este perverso sistema injusto, en el que el basurero que contamina a unos vecinos resulta ser el mismo comedor al que van los otros. hacha, cúpemela un poquito, antes de hablar de mi actitud como si fuera Micky Vainilla.
Total, si defiende a éste que se la chupó a la ricota de la oligarquía fue por cien vacas...
Pasa que el prejuicio de uno está para cualquier cosa, ya ni pide que lo entienda, pero al menos que le de culpa. Un contrasentido, puesto que un planteamiento ético supone una cantidad de avisamientos que es claro que alguien que utiliza la conjunción semántica "fea la actitud" está declarando no poseer. En tal caso, el sistema de respuestas automáticas de este blog evaluó el perfil y determinó una respuesta tipo al azar: "¿zurdito resentido? Te voy a resentir el culo, facho hijo de puta".
Ojo que lo de Castells fue por 50 vacas al final, no por 100. Y hay que ver si se las dan, porque Miguens le quería discutir (frente a las cámaras, sin ninguna verguenza) incluso quién se hacía cargo del flete.
Me gusta este país. Podés hambrear a la población, desaparecerla, expropiarla, matarla... pero siempre con una sonrisa, no te vayas a "resentir", que es una cosa muy fea.
"Hacha" ¿por qué no te dás con una "idem" contra vos misma/o?.
¡Guarda muchacha/os! Cuídense porque anda suelta!!!!!
Publicar un comentario