- De todas maneras, la ciencia va en el buen sentido. Es mejor, en cualquier caso dictatorial, que a uno lo obliguen a ser feliz, antes que a cualquier otra cosa.
- Algún ateo dirá, sí, pero cuando el remedio no surta efecto, van a correr a la tristeza de sonrisa pava que propone la internacional del pecado.
- ¿O será un negocio entre Clarín y la Internacional dueña del inconsciente occidental?
- Por lo pronto, enhorabuena, tomados por el imperio de los fármacos los muchachos jóvenes pueden volver a ser héroes rebeldes con sólo hacer feliz a una mujer. Qué putos.
- Es de muy putos usar el diario con la nota bimestral de los beneficios coronarios del vino para que tu señora te deje empinarte un tinto en paz. Es de más puto todavía usar aquella nota de los beneficios de la masturbación. ¿Qué esperan, que una nueva investigación de la Universidad de Connecticut invente los beneficios musculares del sexo anal, para pedir paso por el camino de tierra?
- Se inaugura el piropo diario, piropos con el diario en la mano*:
- "Mamita, te agarro yo y hacé de cuenta que te hicieron dos meses de quimioterapia".
- "Venga con papá, a ver si se atreve a decir que no existe una vacuna contra el cáncer".
- "Cosita, te van a temblar las patitas como a Bambi... que se te van a caer los nódulos al piso".
*Por si no se había notado, este blog está absolutamente en contra de solemnizar al pedo ciertas cosas y que ello contribuya a la proliferación de negocios de autoridades varias y otra caterva de oportunistas, mal que nos pese a aquellos que preferimos el camino más mullido de la autocompasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario