20 julio 2007

Barcelona nro. 113


Andá corriendo al kiosco, es con lo único que se puede aliviar lo de Fontanarrosa.

Fontanarrosa

El mejor amigo del hombre



18 julio 2007

Toiletgate


Dice la corresponsal en Washington del diario Clarín, Ana Baron, que en esa ciudad, al caso de La Bolsa de Miceli lo llaman "toiletgate".
Juaj, se ve que los gringos que pasaron por la estación Contitución no viven en Washington.

Guárdese La Opinión



Ayer todos los diarios publicaron las declaraciones de Héctor Timerman, el cónsul argentino en Nueva York, hijo de Jacobo, fundador del diario La Opinión, en el juicio al ex capellán de la Policía Bonaerense, Christian Von Wernich. Se concentraron en el relato de las torturas, en el relato de la participación del cura en las sesiones de tortura y algunos mencionaron el pedido del diplomático para que se esclarezca el papel de los civiles durante ese período.


Únicamente el diario Hoy de La Plata, publicó las críticas del hijo de Jacobo, a la prensa. Dijo:




"El diplomático criticó fuertemente a los integrantes argentinos de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) de aquellos años, especialmente a Raúl Kraiselburd (director del diario El Día), por no haber prestado colaboración antes las denuncias que realizó su padre sobre los crímenes aberrantes que se estaban sucediendo en la Argentina.


“Los editores de los principales diarios, especialmente de La Nación, La Prensa y El Día (Kraiselburd) se opusieron a las denuncias que hacía mi padre en la SIP. Nunca recibí una respuesta, de parte de ellos, de por qué habían actuado de esa forma”, afirmó el cónsul a Hoy, durante un cuarto intermedio, y confirmó las declaraciones publicadas por este diario el año pasado. Luego de dar su testimonio, lo hizo Javier, su hermano".


Ahora sí, tiene un nuevo sentido, esto:


"Luego de finalizar su declaración ante el Tribunal, el cónsul reclamó que se siga investigando la participación de funcionarios civiles en la dictadura ya que “fueron más que partícipes necesarios. Son tan o más culpables que los propios militares.


¿Los medios masivos de comunicación, los grandes grupos, espacios donde se diseñan estrategias de venta, promociones y orientaciones de consumo, campañas para coaccionar constantemente sobre las decisiones ciudadanas, etcétera, no deberían ser juzgados como funcionarios civiles y depender del Ministerio de Educación?

17 julio 2007

Casting XBOX

Reíte.




Pero es mucho más digno que ir a rendirle pleiteitesía a un gerente miserable de cualquier empresa.

...

Entonces, después, uno quiere matart a Cachito Vigil y no entiende bien porqué.

¿Entonces esa?


Nos puede llegar a cagar un salame como este, por ejemplo. Nos puede tomar el pelo.

Con esa cara



Ojalá que no se confirme, porque sino tenemos que empezar a pensar que a nosotros nos caga cualquiera.