21 abril 2010

Hijos de puta

Estos pasaron de estar Siempre junto al Pueblo, Al SServicio de la comunidad.

19 abril 2010

DDHH y los no tan humanos


Viñeta El País.




La gente que antiguamente popularizó la frase "Cuánto más conozco a la gente, más quiero a mi perro", mezcla de lamento y estupidez como todas las frases hechas, atravezó intacta el tiempo hasta nuestros días.


Las Nicoles, por ejemplo, que protegen 20 perritos (21 con los Porotos) con todo su amor, mientras piden que bajen la edad de imputabilidad y repriman (o maten, si no es mucho pedir) a todos esos negros chorros que son el verdadero flagelo de nuestro país, por el contrario a lo que creen los idealistas, garantistas, vagos, kirchneristas, extremistas, curas subversivos y demás enemigos de la patria. Pasa que éstos, en su afán clientelista y populista, pretenden beneficiar a los más relegados porque son muchos y les retribuye el asistencialismo y los gastos derrochados en proyectos sanitarios o productivos.


Todos sabemos que el Paco de Duhalde, la miseria de los muchos que fueron atacados y desterrados caprichosa y arbitrariamente (en connivencia con el resto de la sociedad, o sea todos nosotros), la desinstitucionalización de sus hijos, analfabetismo y veda capacitatoria, el desamparo, el retraso estructural de muchos distritos nacionales, la injusticia, la desigualdad, en fin, todo este tipo de cosas son boludeces al lado del flagelo de la inseguridad.


Hasta Mauricio Macri lo sabe, y por eso, después de encargarse de los ocupas de casas, artistas callejeros y trapitos, ahora irá por los acompañantes traseros de los motociclistas. Sabe cuál es el flagelo, no se deja confundir por quienes creen que peor que los terribles motochorros, son su UCEP, su política represiva, sus nombramientos oficiales, ni su responsabilidad social empresaria y su filiación menemista (aunque tanto haya tenido que ver en la generación de esos temibles amigos de lo ajeno -no hablo de los secuaces de Macri, sino de los supuestos delincuentes que no dejan vivir en paz a los ciudadanos de bien... que no son el jefe de Gobierno y sus socios), ni siquiera su desapego a la educación y la salud públicas, ni la crisis habitacional... Macri sabe que el verdadero flagelo son los NEGROS MOTOCHORROS. Y punto. O punto después de NEGROS.