18 octubre 2008

Felíz día de la Madre

"Que (Néstor) Kirchner festeje el día de la Lealtad

es como que Schoklender festeje el Día de la Madre"

(Hilda chiche Duhalde)
Que esta hija de un camión de putas fachas
siempre aproveche para llevarse puesto "un zurdo", como dice,
ya me está rompiendo las pelotas.
¿De qué tenés miedo, chiche?
¿De que alguien festeje el día que vos no podés,
encima, también por facha?
Hasta que la historia juzgue la exacta responsabilidad de esta señora
en el asesinato de Kosteki y Santillán,
sería bueno que cierre ese orto burócrata del espacio, ¿no?
Respetá al tipo que de movida tuvo la dignidad de pagar sus deudas,
y las de los marinos que tanto te gustan
chiche facho.
Por lo menos,
como dijo un personaje tan funesto como talentoso,
"Schoklender encontró en Hebe a una madre sustituta",
Chiche,
vos no vas a encontrar dignidad
ni...
no, mejor no te lo digo
que tengas lo que te merezcas.
Para todas las demás mujeres,
esas que se les caen los párpados
sobre los ojos dilatados de amor,
a las que sufren dolores ajenos
y hasta no lloran
por aliviar,
a las madres que aman a sus hijos
más que a sí mismas
y que a todo lo amable, necesitable y seguro
del Universo,
Feliz Día.

16 octubre 2008

Ojalá se mueran todos

"Basile tiene una herida en el corazón"
(Ernesto Cherquis Vialo)



Sé que quizás me pierda de lo mejor que vaya a dar el fútbol argentino, pero estoy de duelo y el duelo va a durar hasta la última fecha del próximo mundial. A mí, la selección (ex Selección) del chupapija de Grondona, Clarín y la concha de su madre, ojalá que lo nombren a Simeone y que toda esta mierda les ahogue hasta la tercera generación de varones y que todas sus hijas me la tengan que chupar a mí y al Coco mientras sean jóvenes.

Qué crisis, gato, rescatate

Che, a ver si se dejan de joder con el cuento del coletazo de la crisis... con esa excusa estos oligarcas empiezan a abrir el paraguas, paraguas que ya conocemos, y enfrían la economía como querían y ¿cuáles son los datos concretos? ¿en dónde nos repercute?
Nadie lo dice, o no claramente.
¿El problema es la liquidez en el sistema financiero?
Acá no, acá tienen plata para tirar para arriba los bancos. Los mismos que siempre se la llevaron, los que incautaron los ahorros, los inventores de la bicicletas de carrera, ahora parece que hay que ponerese contento de que nunca hayan prestado un peso, y de lo poco que prestaron todos les devuelven con las creces que sabemos.
¿El problema es el Mercado de Valores?
Qué es eso. Cuántas veces alguien fue a ese lugar. ¿Es un lugar físico? Cuánto representa en la economía nacional, cuánto produce y cuánto reparte ¿En qué momento se volvió importante la Bolsa y toda esa timba en la que ni siquiera se juega fuerte, o serio?
¿El problema es, como dice Lousteau y todos esos metrosexuales lilitos, que se cerrarán mercados por los problemas económicos de China, India, etcétera, como si esos países fueran a decir señores, vamos a dejar de comer por la crisis, en todo caso se cerrarán mercados a la industria un poco más pesada... no digo que no pasa nada, parecen coincidir todos en que en algún punto va a afectar, pero lo cierto es que todos insistieron en bloque decir tantas barbaridades probadas, que...
¿El problema es que Brasil devaluó?
Y, un poco puede ser, más por la competencia por los mismos mercados, a la hora de vender el grano, ahora sí, a dos con diez (que es lo que se hacían los que no entendían estos bobos piojigarcas de la mesa de Enlace), que por la invasión de productos, cosa que con dos o tres volteretas se puede arreglar y es perfectamente entendible.
Bueno, todo esto no, porque en todo caso es un problema de oligarcas que la timbean o piojigarcas que exportan. A lo sumo a las arcas del Estado, en cuanto a recaudación de esos impuestos, cosa que nadie como el Estado tiene las herramientas para revertir la situación.
Entonces, sería bueno que dejen de abrir ese paraguas funesto del recorte, los actuales piojicargas del empresariado nacional.