13 octubre 2007

Feliz Cumpleaños


12 octubre 2007

ya Nobel viejo que elige


No se puede negar que hacer negocios tratando de convencer al mundo de convertirse en refinería y proveedor de alimentos para que las buenas empresas del primer mundo cuenten con el combustible necesario para seguir siendo primer mundo es muuuuucho más pacífico y barato que conseguirlo bombardeando territorios y territorios y más territorios. Pero los viejitos suecos se fueron al reverendo carajo, según mi humilde parecer.

Cosa de logos



¿Alguien le presta atención a los cambios de logo de Google?



Me llamó la atención el de Pavarotti de hoy. Debo ser el único que le presta atención a semejante boludez. Debo haber sido el único también, que perdió un segundo con la intriga de si estos pibes dirían "pueblos originarios" o "día de la raza". Pero no. Le dedicaron el logo al cumpleaños de Luciano Pavarotti, una personalidad muy popular pero de un trenor bastante menos... ¿histórico?

También hubo para el cumpleaños de Leonardo Da Vinci
Hubo para el Día Internacional de la Mujer y para el recordatorio de Van Gogh.

Hubo, por ejemplo, un logo para el día de la tierra (pacha mama occidental)



Hubo logo simpático para un año bisiesto.

Para el día de los enamorados.

Para el día mundial del agua,

Y hasta para el cumpleaños de Ray Charles...

Pero no, para recordar a los pueblos originarios que no tienen acceso a una computadora, ni a Internet, ni a los alimentos, ni a la salud, ni a los empleos, ni a sus tierras. Pero nostros, por suerte, los podemos buscar por google y decir, qué bajón estos indios y después poner "linditas sin ropa" y olvidarnos hasta el próximo año, con la tácita tranquilidad de estar del lado de los usurpadores centenarios.


11 octubre 2007

Fraude



Yo quise votar No pero no te toma el voto. Estos son los mismos que impulsan el voto electrónico, ¿no? Incluso, los mismos que se presentan en la elección, con la fórmula De Narváez-Macri. Francisco De Narvaez se postula para gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Pero, más allá de eso, y de que tampoco se puede ampliar la tapa en línea, lo que sigue ¿no es una incitación a la evasión?

Paradójico que sea paradójico




Debe de haber distintas escuelas de la Paradoja.



Quizás alguna coincida en encontrar una paradoja en el hecho de que a la gente -los jóvenes- le hayan perdido el respeto a la Fuerza.




Según el consultado consultor Rosendo Fraga, hay tres causas para este flagelo magnánimo: "la baja en la tasa de desempleo, los bajos salarios que perciben y el clima de hostilidad política que se ha generado en los últimos años".



Qué paradoja hay en que un opositor que basa sus ataques y las mentiras de sus consultas sobre ls datos oficiales, pero tiene que reconocer que hay baja de empleo. Al mismo tiempo también reconoce que, al menos una porción, se decide por la carrera de las armas como una salida laboral. Lo que pone en duda la volanta que alarma con una reciente resignación del "espíritu castrense".


Qué paradoja que señale los bajos salarios cuando la banda que representa él fomentó los bajos salarios generales y el achicamiento del Estado. Qué paradoja, también, que no haya incluído a la Policía, que padece el mismo problema. Así habría obtenido la paradoja, oh, Qué paradoja, de que los policías se hacen policías por los mismos motivos que los ladrones se hacen ladrones.



Finalmente, Qué paradoja que los esté haciendo leer a uno cuyo currículum sostiene que es hitoriador, que es miembro de número del Instituto de Historia Militar de la Escuela Superior de Guerra, del Consejo Académico de la Escuela de Defensa Nacional y de la Academia Argentina de la Historia, que es abogado y que señala la existencia de una "hostilidad política que se ha generado en los últimos años".



Si por política a la actividad ciudadana le diría que no, que no es en los últimos años que se ha generado la repentina "hostilidad política", pero como se que esta gente toma como Política únicamente al entramado de miserabilidades que despliegan sus mandantes, entinedo que no es más que otro intento de tero, en pos de gritar Qué paradoja para distraer la atención mientras acusa al Gobierno de hostilidad en defensa de su conciencia castrense.



Qué paradoja, se olvidó de que la fuerza estaba plagada de ladrones, asesinos, violadores, saqueadores cobardes, los que no se condicen con ningún ideal de juventud.



Qué paradoja, extraña el servicio militar, pero se olvidó de Carrasco.



Qué paradoja que quienes vienen a reemplazar los índices increíbles del Indec sean estos consultores, analistas, politólogos, vafangulo.

No toda vieja es conchuda


10 octubre 2007

Doble pija para Von Wernich


La verdad es que hasta da lástima ver a estos hijos de puta cuando son condenados.
Doble pija para este conchudo de Von Wernich y para todos los cómplices. De los medios, de la Iglesia, de donde sea que sean estos conchudos.
Pero, para mí, que con estos juicios quieren imponer la idea de la pena de muerte. Todos coinciden, unos para vengarnos, otros para que no sufra, otros para dejar un mensaje.
El Club del Fernet les dedica doble pija para todos, a pesar de que les guste, endemientras tomamos el poder.

Un político poco padrísimo, mano



Dice Claríngggengengeng: "Después de una derrota humillante en las elecciones presidenciales de 2006 en México, en las que quedó tercero, el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo, pareció haber tenido su revancha, al ganar el Maratón de Berlín, el 30 de setiembre, con un tiempo sorprendente para un hombre de 55 años. Pero los festejos duraron poco. Las autoridades de la carrera acaban de anunciar que lo descalificaron porque al parecer tomó un "atajo".




La noticia recorrió ayer el mundo y especialmente los diarios mexicanos no perdieron la oportunidad de burlarse de este atleta aficionado que ocupó cargos políticos desde los 19 años y que vuelve a estar acusado de hacer trampa, como cuando su victoria fue impugnada en las elecciones para gobernador del estado de Tabasco, en los 90.


En Berlín, Madrazo llegó a la meta en 2 horas 41 minutos y 12 segundos, y se convirtió en indiscutible ganador de la categoría de 55 a 59 años


Según se informó, Madrazo "se salió" del recorrido en el kilómetro 20 y apareció 21 minutos más tarde en el kilómetro 35, lo que supone una velocidad mucho mayor en ese trayecto a la del etíope Haile Gebrselassie, ganador de la prueba en la categoría absoluta con una marca mundial de 2 horas, 4 minutos y 26 segundos


El organizador del Maratón, Mark Milde, señaló que en los registros de los chips que llevan los corredores en sus zapatillas no se cuenta con información de Madrazo en ese trayecto. "A partir del kilómetro 35 se volvió a contar con el registro. De modo que la velocidad que supuestamente alcanzó el participante en ese tramo fue de 21 minutos. Ninguna persona puede correr 15 kilómetros en ese tiempo", detalló.


El papelón de Madrazo en Berlín trajo a la memoria de miles de mexicanos el pasado político de este veterano líder del PRI. Su reputación ya estaba bastante maltrecha en su país desde que, en 1996, la Procuraduría General de la República confirmó que había superado en decenas de millones de dólares el límite permitido por ley cuando ganó en 1994 la gobernación de Tabasco, como había denunciado su entonces rival, Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD). El año pasado, durante la campaña para la elección presidencial que ganó Felipe Calderón, del derechista Partido Acción Nacional (PAN) -López Obrador quedó segundo-, el candidato del PRI fue objeto de una ofensiva intensa de sus detractores. Paredes y postes fueron cubiertos por carteles que rezaban: "¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco."


Ahora, haciendo un ejercicio de razonamiento pragmático, la reflexión que amerita este caso, más allá de cualquier cosa es que estos tipos, así de estúpidos y todo, están para cualquier cosa. Todos te pueden llegar a intentar convencer de cualquier cosa, ni hablar en época de elecciones, y mucho menos de temas o reglas que ellos más o menos dominen -en todo sentido-.

Fiestero Real

"Tu alma, borracha de vino
es más triste que todos los árboles de navidad
muertos del mundo"
(FlemA)


A éste, sólo le falta devolvernos las Malvinas y yo lo nombro nuestro príncipe, eh.
Dice Infobae.com: "Enrique, de 23 años, tercero en la línea de sucesión al trono británico, fue filmado en un video inhalando vodka a través de su nariz, en un juego con amigos que incluyó a su novia, la zimbabwense Chelsy Davy".
¿No fue a la guerra, al final, no?

Hey, ho, zafóu

A Marky se le pasó el cagazo y, una vez que hubo constatado que la parca se fue sin completar el armado de la banda para la anunciada gira por el cielo, salió a dar la cara, a travéz de Clarín Videos. Se entra ahí mismo, al ladito de don Ismael.

Pregunta: Teniendo en cuenta que, cada vez que uno se muere todo el mundo se reune a recordar lo bueno que era, y que si es verdad esa teoría pseudo religiosa de que Dios elige a los buenos para llevárselos, ¿hay que desconfiar de Marky?

Tratamiento fernet para la conciencia

Una vez escuché al gran Alberto Laiseca decir que el mundo está dominado por un montón de viejas quejumbrosas, (supuse que a través de ellas se ejerce el poder y no me pareció descabellado). Léase, pavos reales.

El pavo del dibujo de Rep, de todas maneras, está en vías de concientización, puesto que, a juzgar por su color, en lugar de un pingüino empetrolado, es un pavo enfernetado.

09 octubre 2007

Selección Nacional


Coca, nos encontramos de nuevo, están todos los pibes, pedís a Tévez y está Tévez, pedís a Denis y está Denis, pedís a Agüero y está Agüero, pedís a Messi y está Messi, pedís a Juan Román -graciasCoca- Riquelme y está.




Coca, no te olvides que tenemos que jugar con cinco arriba.




Coca, vos sos mis candidato para el Gen argentino, pero hay que ir para adelante. Cinco que la muevan.




Coca, no falta nada más que belleza, la Selección necesita belleza y hay que contribuir con el armado en la cancha nada más.

Las luces del Pino

El candidato presidencial Fernando "Pino" Solanas reafirmó ayer en Neuquén su propuesta de reestatización de los hidrocarburos para consolidar un proyecto nacional que logre superar la pobreza y la desocupación.



"El Proyecto Sur se basa en una política estratégica que es la recuperación de los recursos del petróleo y del gas", dijo. Recordó que "la Argentina inició a Brasil, México y Venezuela en el manejo público de los recursos hidrocarburíferos y es un orgullo que así haya sido".



Indicó que "bastaría un decreto" para terminar con los tres del ex presidente Carlos Menem que desregularon la actividad petrolera. En su recorrida por la provincia, Solanas visitó la ex fábrica Zanón, ahora administrada por sus empleados.

No es lo mismo

____________

Espectáculos, en el podio

C.G.P. Nº 28




Confianza


de la Crónica diaria


Policiales de Crónica salió a recuperar el terreno que Deportes le había robado.



5. ¡Estás igual!
4. Más práctico que la macumba

Una muestra de estilo



3. Mulita

Una botoneada, pero el título "Abuela dealer" es buenísimo, puede ser un libro de Marcelo Figueras o de Fogwil.


2. Replay



1. Adiviná quién cantó

(trece horas más tarde...)

08 octubre 2007

Escocia de muertos y degollados

Escocia de cardiólogos

Escocia de seguir aguantando


Si River ganaba, como ganó, Passarella sigue. Si perdía, se decía que venía Simeone. Quizás ganando, también esté cerrado lo de Simeone. Parece que no hay forma de que River hubiese podido ganar realmente, ayer.
Pero qué lindo jugó. Si Passarella entendiera que hay que jugar con un diez, un ocho que vaya para adelante -qué lindo pase de Beluschi- y los tres delanteros correspondientes... Buonanotte, siga así, sólo evite tirarse. Orteee, Orteee, Orteee.

Escocia de que se vayan todos



¡Escocia de locos!

Del tomate

Clarín


No entiendo bien, pero, sea que el problema del encarecimiento del precio del tomate es que la helada arruinó la cosecha y falta de oferta; o sea que la falta de oferta es porque lo están exportando todo, ¿no es un contrasentido organizar un boicot?


¿Eso no sería como esos que proponen organizar un paro "a la japonesa", o que los piqueteros protesten pero sin molestar "al que trabaja", etcétera?



Las organizaciones de defensa al consumidor, ¿a qué consumidor defienden?

Aparte, ¿Boicot a la compra? ¿Van a desterrar al consumidor? ¿No debería ser un boicot al tomate, o al productor? ¿Los traiciona el inconsciente?