09 abril 2009

La libertad de prensa de Nelson Castro

"-Me gustaría escribir una película sobre Malvinas,
porque las que se hicieron hasta ahora son abyectas
-¿Y cómo sería?
-No sé..."
(Nicolás Kasanzew)



Con la Barcelona se come...


Aunque a algunos/as no les guste, por el argumento de que no agrega nada adelantar la tapa de una revista, insisto en que la mejor publicación política que se edita en la Argentina debe ser difundida como sea. Sobre todo cuando no tiene un respaldo empresarial.
Salú.

Iguales, somos

"tres, dos, uno/
se viene el muro/
se viene el muro."
(Marley)



Muy atinado el que le puso la coma a la leyenda de la pared.
Porque no somos iguales. Los iguales son otros.

Hay mucho salame de milán que se llena la boca diciendo que ser pobre no es un problema. Que la miseria es otra cosa. Que no sé cuánto más. Claro, porque también se llenan la boca de comida, y la de sus hijos. Y llenan escuelas privadas. Y llenan las pelotas.

Uno putea para estas fechas que aflore el recuerdo de los garcas de siempre sobre que Jesús era pobre. Por supuesto, por eso lo mataron. Los Iguales. Pero desestiman el poder metafórico de los sucesos, como que haya sido en el mismísimo intendente de San Isidro el que haya evidenciado este muro de putos. Este muro de los que poseen. El intendente Posse o Posee, le mete un muro a los vecinos de La Horqueta y se gana a sus votantes y la cometa de los constructores.

Después puede decir cosas como que "se politizó" el muro, sin que se le mueva un pelo del bigote. Sí se mueve la cuenta bancaria. Y sí se le mueve el voto garca de La Horqueta. Posee es igual, por ejemplo, y niega a los que no son iguales, a los que no poseen. Como hace este sistema, que no se puede sacar de encima el menemismo -neoliberalismo- que aún hoy llora aquellos buenos tiempos.

Esos cuatro o cinco que en su momento hicieron su fortuna a costa de los del otro lado del muro, y que después los expulsaron de su sistema, remarcándoles que ya no son iguales, se fueron a vivir a La Horqueta. Y otra vez vieron que los no iguales, los que no poseen, estaban cerca. Se quejaron y su adalid político, Gustavo Posee, arregló y puso un muro que cuatro tipos hoy se lo tiraron a la mierda. Como para decirle a esta manga de hijos de puta, que de todas formas no se olviden de que somos, y vamos a seguir siendo, aunque pretendan que no estemos, que no estemos en ningún lugar, que seamos desaparecidos, chúpenla, porque somos y puede ser que tengamos que juntar un par de miles para ser como ustedes, con dinero para policía, intendentes, medios de comunicación, etcétera, pero un día, un día...

No se olviden de que Somos, Iguales.
__________________________________________________________


Yapa: Una carta que difundió la gente de Luis D'Elía.


EL MURO REEDITA LA DISCUSIÓN PEÑA-D`ELÍA

"El muro que intenta dividir a la San Isidro opulenta con un sector humilde de San Fernando reproduce en términos esenciales la discusión que el año pasado tuvimos públicamente con Fernando Peña.


El muro de cemento expresa al otro muro, que no se ve, y del cual está infectada la sociedad argentina: hablo de ese otro muro que construyen la xenofobia, el racismo, y el desprecio por los que no son de la misma condición económica y social.


Es sorprendente que la encuesta del Diario La Nación -donde votaron miles de personas- haya ganado ampliamente el sí al muro de cemento. El 28 de junio vamos a tener que elegir entre el país que quieren unos pocos opulentos -que expresan De Narvaez y Carrió, que quieren seguridad con muros, penas de muerte y mano dura- o la Argentina de los Kirchner que plantean una Argentina con justicia social emergente, que pueda compadecerse en términos normales con el crecimiento económico."

07 abril 2009

Prensa libre como un pájaro


Ayer la libertad de prensa estuvo de fiesta. Al fin se produjo El regreso de Nelson "dame gamba veinte" Castro. El Carlitos Tévez del periodismo facho, bah.
Por suerte, logró que la prensa esté más libre que nunca y aprovechó para advertir a la señora oyente de Radio Mitre -no a la apropiadora, no, a la doña Rosa me refiero- que se venía el fraude.
Aseguró que está todo listo, "ya se sabe cuánto se va a pagar y cuáles van a ser los métodos", dijo el titán de la libertad, aunque ese detalle ni lo denunció ante la Justicia ni lo hizo público.
Levantó la apuesta con "Seguro que muchos de ustedes saben de qué estoy hablando".
Después hizo un llamado a concurrir a cumplir con el deber cívico y, por último se anotó en la larga, larguísima cola de quienes recibieron un mandato del padre de la patria -de esta y todas las demás, menos las musulmanas, Cubana y Chinas, que no saben de democracia, obvio.
El mandato que le dejó a este titán de la información independiente, Raúl Alfonsín, fue que vele por la democracia y el voto, "que es el ejercicio más democrático".
En ese contexto, el tipo se la pasó aseguramndo que habría un fraude inexorable a menos que todos reaccionemos. Lo que es decir, si no ganamos los gorilas comesoja no vale.
Y que viva esta libertad de prensa que el hombre supo conseguir. Salú.

Esposa de Oro '09


¡¡¡Y el premio Esposa de Oro 2009, aunque todavía falten unos ocho meses para terminar el año, es para Gianpaolo Giuliani!!!


Por haber anticipado el terremoto que ya causa miles de heridos y cientos de muertos.
Entrega en esta oportunidad la última ganadora, la nena que anticipó el tsunami a los bañistas y prefirieron quedarse mirando culos y comprando barquillos
y todavía tratan de barrenar esa ola en algún lugar del planeta.
Y, ahora sí, Gianpaolo
diga con fuerza
¡¡¡YO TE LO DIJE!!!



05 abril 2009

Un papanata, literalmente...




Lo único que le pidió el viejo fue que cuidara las instituciones, tenía al ex presidente a su cuidado y se le murió. Un tarambana, este Ricardo, a la final.

Hablando en serio, no pasó una semana que hasta el hijo ya se colgó del jonca del viejo, como se dice popularmente, cuando "todavía no se enfriaron, y ya se están probando los zapatos" del finado. Que era una forma de decir, una forma que los radicales volvieron literal.
Los radicales tienen esa capacidad, la de la literalización.
Uno dice "a ustedes no los van a votar ni cuatro", vienen estos tipos y no los vota ni cuatro de verdad.
Son terribles en eso.
Uno dice "sabés la de cometas que deben correr por el Congreso"... vienen éstos tipos y casi se filman perjudicando a los trabajadores a cambio de unos pesos que extraen con tarjeta de débito, y no conoce la leyenda de que pide extraer sumas múltiplos de 100.

La gente está loca

Jejejeje
"Uno se salvó"
jejejejejeje
jejejejej



infohadae.com


jejejejeje
jejejejejeje
Perdón,
es que no puedo dejar de ver
señales por todas partes.
Otra vez los gorilas timbeándosela
otra vez queriendo desresponsabilizarse
como perro al que lo están culiando
pero lo más gracioso es que
el mismo Estado que no estaba mirando
empieza a mirar sí cuando hay
"violencia doméstica".
jajajajajajaj
cinco por uno
no va a quedar niguno.


Je je je
veces es loco este cabezón, eh

Si fuera así de creativo
y oportunista
para todo...



Si tan sólo usara sus fuerzas
para el bien...
o para decirle a su esposa
que no hay que reprimir
Chiche, Fanchiotti y la concha de tu madre.
Si tan sólo se hubiera
negado a pagar
alguna cuota
de las otras "crisis".

Yo duermo sin frazada

"-Timbre, oña Juana-
-será pa usté,
yo no ando esperando a naides-"
(Dumond, Ulises; La verdá era todo mentira, Inédita.)


¿Cómo? No entiendo, ¿cuál es la otra opción si es que sobrevuela Japón y no están probando ese bendito misil?

Dice que el misil ¡¡está volando sobre Japón!!
Pero a la vez, EEUU, Corea del Sur y Japón estarían especulando... como quien sale al patio y dice "Otra vez estos coreanos jutches, probando eze misil e' mierdah..."

Más allá de toda la ridiculez de la información, yo; argenino, viejo. Yo, ni tengo armamento nuclear, ni oprimo países vecinos, ni intento ocuparlos, ni intento dominar el mundo, ni pretendo exterminar a todos los comunistas, ni contribuyo con su hambruna, ni me propongo derrotar a todos los proyectos nacionalistas o que pretendan algún tipo de autodeterminación..., asíque, si Corea del Norte tira cuetes, yo, duermo sin frazada, es otro el que se tiene que preocupar.

Vaya a asustar a su abuela, señor Adáh.

¿O no?

El programa
Marco & Marconi
que emite América 24
bien podría llamarse
Pelota y Pelotudo.
¿O no?