23 noviembre 2007

Festejo compañero

(Pibecabeza publicó esta foto a las 6.36)



Ministro Verbitsky


Tecnología clase B


La admiración que el popu tiene por este y otros blogs bizarros debe haber sido la responsable de la aureola que, amarillo sobre azul, se posa sobre la cabeza de Ramón.
La flecha es mía. Je.

Despenalización


22 noviembre 2007

Dejate de joder, Aguilar...

el candidato tiene que ser este,
el bichi Borghi, viejo,
le gusta el fútbol.


Jocosos

Este es el título de tapa para el relevamiento que da cuenta de la pérdida de los datos personales de 25 millones de contribuyentes en Inglaterra.
Je.



21 noviembre 2007

Justicia policial

Parece que, al servicio de la comunidad y en las inmediaciones de la próxima Navidad, ya empezaron a adornar los arbolitos en Catamarca.
Parece que no soportó la depresión que le produjo que las fuerzas del orden se dedicaran al asesinato y la tortura.
Parece que fueran de otra época.
Parece que todos son unos hijos de puta.
Parece que van a tener que afinar el signifaco del término inseguridad.

Festejen por ahora, gorilas hijos de puta


Genocidio ucraniano

El diario La Nación hoy recuerda el genocidio ucraniano y concluye que "Un genocidio como el ucraniano no sólo debería reconocerse por ley, como ha sucedido también con el judío y el armenio. Las leyes, sin embargo, son el único instrumento para darle cabida en la agenda de la comunidad internacional. Nada repara la tragedia, excepto la premisa de que nunca más ocurra algo similar.




El Holodomor significa en ucraniano matar por hambre y se refiere a las políticas con que la URSS decidió la muerte por inanición, tortura, frío, etcétera de al rededor de diez millones de campecinos ucranianos. Sin embargo, en esos años '32 y '33 la Unión Soviética exportó toneladas de granos.




El grito de guerra, su nunca más, es ¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!! y la lucha es contra la complicidad con las políticas de hambre y el ocultamiento del genocidio. Políticas de hambre en favor de ciertos intereses. Algo suena ¿no?




Imagino que La Nación buscará en el fondo de su conciencia sus complicidades con políticas de hambre, terror, protección de exportadores, etcétera.


Pot pupi rrí




¿Todo el mundo sabe que la cantante italiana Mina grabó un disco que se llama Duetos y, obvio, canta cada a tema a duo con otros, y que para el caso del tema Parole, parole, el compañero de cantos es el grandísimo pupi, Javier Zanetti?


¿No les caen mucho mejor ambos, ahora?

Vacuna Indec


Colombia 2 - Argentina 1 (Nada que defender)

Coco, yo no soy Román Iutch. Ni soy contra tuyo. Desde aquel día en que decidiste jugar con cinco arriba, como era antes, con Redondo, Maradona, Balbo, Caniggia, Batistuta y más y más, es que empecé la campaña Coco técnico vitalicio de la Selección.


Entonces, presentada la credencial de no-contra-tuyo y sin intereses más que los que cualquier hincha pone en juego cuando juega su equipo, más, cuando se presenta con ese aire épico que rodea al seleccionado de un país, digo:


Podrá hablarse del técnico colombiano, que manijeó toda la semana, que el árbitro se dejó influir, que Tévez se hizo echar, que la altura y el cansancio, que el Pato está viejo, que el árbitro de nuevo, pero, Coco, Coquita, Coca loca, no estás más en Boca, la Selección tiene otro orgullo, otro estilo, otra responsabilidad. NO se puede ir a jugar con Colombia con tres cincos en la cancha, casi cuatro. ¿A qué le teníamos miedo?

Ese equipo colombiano se queda en la cancha un rato después del partido y el banco de suplentes, el mueble, el asiento, el objeto, con el calorcito nomás de esos culitos cracks, le mete tres. Coca, dejate de joder, Cambiasso está jugando de Olarticoechea. ¿Para qué? Así jugamos con dos delanteros solos, ¿qué somos, Venezuela?

Por más que hoy se hable del error defensivo -que para mi no existió-, de la parcialidad del árbitro o del juez de línea, el equipo lo armás vos, Coco, si me decís "escondamos un poco las cartas", está bien, miro la Selección recién en el campeonato mundial; si me decís "con Bilos me salía bien", está bien, pero Cambiasso no tiene desborde, tiralo a él solo de cinco y poné a Montenegro de ocho y a otro delantero o a Aimar, Agüero, D'Alessandro o cualquiera por la izquierda. O, con dos cinco, ponele Mascherano y Cambiasso o Gago, y un nueve nueve, o un wing, o un diez que además de sostenerle la pared a Messi y a Riquelme, pueda explotar. Como cualquiera de los nombrados.


Fijate que a Tévez lo echan porque lo van a buscar. Y lo van a buscar porque está solo, no hay una jugada que atender, no está en el ojo de la jugada, son los caramelitos del asedio del defensor, todo defensor sabe que mientras la jugada está lejos hay que tratar de no enfriarse puteando, pateando y escupiendo al delantero rival, o hablándolo, pero cuando la jugada está cerca hay que concentrarse.


Para mí, Coca, lo que logró el técnico colombiano, Luis Pinto, no fue influir sólo en los árbitros... Coca, el último que se mandó una cagada así fue Pekerman contra Alemania, cuando lo saca a Riquelme, y así nos fue. Hay que ir para adelante SIEMPRE, Coca, porque si perdés con la tuya le podés decir a los mercenarios que son contra tuyo, pero si perdés con el libro de ellos, no. Después, el equipo está bien, la defensa está bien, el Pato no llega, hay delanteros para tirar para arriba, todos quieren jugar y así.

20 noviembre 2007

Todo el mundo quiere prohibir algo


El Club del Fernet desea hacer manifiesto que le hinchan las bolas los que se la pasan proponiendo prohibir tal o cuál cosa, mucho más que lo que se la hinchan los que efectiva y ejecutivamente prohiben, en dicha inteligencia es que manifiesta que porqué no le chupan todos la pija.
Y
Prohibido hacer arcada.

Al fin mi perro, cazó una mosca


¿no es obvio desde 2003? ¿entre los mucho peores no está La Nación?

Un pibe que sabe



VALDERRAMA LO PONE A LA ALTURA DE KAKA Y RONALDINHO, PERO NO DE MARADONA

"Messi está consagrado"







El símbolo colombiano de la pelota es un señor de abundantes rulos dorados. Es que hubo un antes y un después de Carlos Valderrama. Hace ya nueve años que El Pibe dejó de jugar en la Selección y no hubo ningún otro referente creativo que se le aproximara, tanto que la etapa de transición continúa y ahora busca consolidarse un nuevo equipo. Aquel 10 está aquí. Vino a observar los dos partidos, ante Venezuela y el de hoy. Y si Valderrama se halla cerca hay que aprovechar. Sabe...





-¿Con qué Colombia se va a encontrar Argentina?

-Con un equipo que está jugando bastante bien, que está en formación, que empieza un camino y que busca consolidarse. Por algo aquí la gente está muy contenta y entusiasmada.





-¿Qué deberá mejorar Colombia para ganarle a Argentina?

-Debe encontrar mayor precisión para definir. Por algo hizo sólo un gol, y de tiro libre...





-¿Tiene con qué ganarle Colombia a Argentina?

-Depende cómo amanezcan los jugadores. Argentina es muy peligrosa. Tiene gente que marca la diferencia y hay que cuidarse. Es un equipo muy importante.





-¿Qué jugador de Argentina te cautiva más?

-Riquelme, que juega en mi posición, está en un gran momento. Pero son varios...





-No nombraste a Messi.

-No lo hice porque ya está consagrado como un gran futbolista, es uno de los mejores del mundo y está en su plenitud.






-¿Lo ponés en el mismo nivel que Ronaldinho o Kaká?

-Seguro. Messi está a la altura de Ronaldinho y de Kaká. Por algo les pelea el Balón de Oro.





-¿Cuál creés que es la posición ideal de Messi?

-Me parece que donde más puede rendir es donde está jugando en el Barcelona, recostado a la derecha. Enfrenta al marcador, mete diagonales buscando su mejor perfil y, con su gambeta, casi siempre queda posicionado para rematar con la zurda. Y eso lo aprovecha muy bien.





-Así como Colombia busca otro Valderrama, Argentina busca otro Maradona. ¿Messi puede ser el nuevo Diego?

-Nooooo. Messi no está al nivel de Maradona. Diego hay uno solo. El es mejor que yo. Es palabra mayor. No se pueden comparar.

¿Y de qué carajo te reís, pedazo de pelotudo?


19 noviembre 2007

4D


- Listo, yo nazco, pero me intriga sobremanera eso que escuché, de un mundo de soretes...

Guardia la vieja II




Guardia la vieja