06 octubre 2007

Internet pornografía

Endemientras
uno espera
que baje la foto
de la adolescente
esa
si se hace Uno
puede descubrir
nuevas cosas
para hacer
con las manos
aunque sea
para precalentar.


05 octubre 2007

Cómo no sentirme así...


Eje del mal

Primero dijo
que había que terminar
con la humillación
al militar.
Ahora, el campo
y no para la gorda
con el rearmado
del Eje del Mal.

¡¿Porqué?!

Es la segunda nota que está bien, al hilo, de este pibe Gabriel Di Nicola.
¿Se confundió de diario?

Secreto

"A lo lejos se escucha venir,
lo que el río no quiso contar.
Como siempre te vas a reir,
de algo ganzo que te diga yo"





Dejé la palabra FOTO arriba para que cuando la lean remitan directamente a acá. Vayan y vuelvan...: la de sus culos y mi choto, que no se ve en la imagen porque es un plano pecho.
No se me ocurren más que insultos, aunque, después del Quini y la noche con la nena de La niña santa, lo que más le pido a Dios es que me deje unos quince minutos con estos dos, solos en un cuartito. O en Habana y Segurola, aunque sea.
Quince minutos, nada más.

Metralleta titular

El top four de los títulos jodones de Crónica de hoy
Pavo
__________________
Conjugación

___________________
Cholos en la madrugada

____________________
Moneda fuerte

La gente de deportes de Crónica está incontenible. Aportó tres de los cuatro con que apabulló al Popu, con un título que ni siquiera llevó a su página web, y que también repetía la pregunta: ¿A Passarella lo dejarán "Cholo"?, refiriéndose a las presuntas versiones -Clarín lo confirma- del acercamiento de Simeone a la dirección técnica de River. Lo único que faltaba, Aguilar. Pero eso, en otro post.

¿Quién?

_____________________________________

Pregunto, ¿no es demasiada joda, ahora dejando de lado quién es la víctima y quién el victimario, estar hablando así de la muerte de un pibe?
No me acuerdo, ¿jodieron así con los pibes de Cromañón? ¿Y con los muertos de la AMIA? ¿Y con las víctimas de accidentes en las picadas de Vicente López? Ni siquiera joden con las adolescentes violadas, que ni siquiera se murieron. Me gustaría saber si es una burla de clase y en ese caso si tiene que ver con despreciar a este "victimario" muerto o si es que, en el resto de los casos, hay "incentivos" para sentir dolor y respeto. ¿Hasta a la misa de Rucci fueron respetuosamente astillados?







100 % indignados




SOBISCH
“Da mucha bronca verlo en campaña presidencial como si nada hubiese ocurrido. En esto hay mucha impunidad. Verlo a Sobisch en la televisión o escucharlo por las radios da una indignación terrible. Es ver a la persona que dio la orden de reprimir y asesinar a mi hermano. Es indignación, bronca, una sensación horrible.” (De Germán Fuentealba, hermano del profesor Carlos Fuentealba, asesinado hace seis meses durante la represión a una marcha docente.)

04 octubre 2007

Habría que mandar un mail a la oligarquía, entonces


Bilardismo explícito


Buenos chistes

Papa natas



Reproducción cultural






Último valuarte



Amor eterno

Vago e ignorante


Fotopinión

Página/12 *



* (para reclamar el crédito de la foto).

Bush recargado*

"...tengo abierto el minibar,
y cerrado el corazón..."
(George W. Bush)


* homenaje a Bae, que tituló así pero no tiene página web.

Siempre al tanto de las nuevas tendencias


03 octubre 2007

Reinserción social

Hay un programa que conduce Diego Alonso -el pollo, de Okupas- que muestra las cárceles desde adentro. Nunca lo había visto, hasta la semana pasada. Me pareció bastante bueno. Además, es muy didáctico.




En ocación de enseñar el pabellón de los extranjeros, Alonso estuvo jugueteando, muy campechano, con un gallego más pancho que el pan, un holandés negro y grandote, un ítalo inglés, etcétera. En apariencia, todos "normales", recluídos -la gran mayoría- por tráfico de estupefacientes.




Pero esa normalidad se acaba y el programa nos enseña a confiar en nadie. Visitando las celdas de cada uno de los presos, queda al descubierto la porción patológica de la sociedad a la que estos inadaptados pertenecen. La perra más cotizada en las paredes de las celdas y en los aullidos políglotas era ni más ni menos que la fotoyopeadísima Susana Giménez.






Más allá de que en su condición de desinsertados de la sociedad y extraños al buen gusto que aparece aceptado por cualquier persona de bien que no merezca el confinamiento, a menos que esté pensando en una inversión.




Y, más allá también, de que la gorda hizo echar a un retocador de imágenes porque salió casi igual a como es en realidad, lo de estos muchachos es de una insanía absoluta y es evidente que representan una amenaza para la sociedad en cualquier parte del mundo.




A propósito del último escándalo de Su, cómo me gustaría que la suelten un día en algún pabellón y que le excaven hasta encontrarle un dinosaurio vivo dentro de su seno mesmo.




No sé, de todas formas, volviendo a estos enfermitos, como programa de reinserción sería bueno que el Estado vaya encargándose de mostrarle algunas otras mujeres argentinas que pudieren aliviarle la soledad espantosa de la tumba a la vez que prestare colaboración con la terapia represiva impuesta. Y ni siquiera es necesario recurrir a una top model, che.




PRO desempleo

Buena dote


Cuack

Porqué no dirimen al ping pong


Aaaquíiii Chorríiiiin


Para mí que lo que muchos no le perdonan, con todo respeto, es que se haya choreado, en connivencia con otro reconocido chorro, su capitán, Carlos Menem, no sé cuánta plata, indiferentemente de dónde venga. Creo que es más un problema penal que uno genérico o de Unitarios y Federales. Con todo respeto, pero no se haga el pelotudo.

Telépata bolivariano

02 octubre 2007

Eligiendo violación



Con una lógica superior a la Estatal y ni hablar de la Eclesiástica, una mujer que optó por evitar el aborto tan cuestionado, ahora debe ver cómo sus hijos son operados del mundo, que les clava los fórceps en el medio del estómago. Es decir, ¿nadie entiende en este pedido la materialización misma de la elección del violador menor?
No me gustaría perderme aunque sea a uno de los que con cara de conchudo que acaba de avivarse, diga "al final le había gustado". Sólo para partirle una baldoza militante en la cabeza. Eso es militancia, no sólo tener una mochila sucia.

Otro ladrillo en la pared

Yo no sé bien, pero, sin ánimo de restarle importancia al tema por la falta absoluta de datos en general, pero tampoco sin agarrarse de los pelos por la puesta en evidencia del persistente sedimento vandorista en buena parte de la organización gremial argentina, lo que no me termina de cerrar es cómo, en un período de unos cuatro minutos, un familiar o un amigo del asesinado, entrevsitado por el canal de noticias TN, puede asegurar que la víctima "era una buena persona, no tenía problemas con nadie, nunca" e inmediatamente después confirmar que hacía "como quince días que recibía amenazas telefónicas"...

Hubiera dado para preguntarle y hasta para que él mismo adviertiera la inconsistencia.



El gremialista era Mario Orellana, de 43 años, secretario general del gremio en el partido de La Matanza y protesorero del sindicato a nivel nacional. Apareció con un tiro en la cien. No le robaron nada, ni siquiera la camioneta. Lo mataron desde fuera y luego trasladaron la camioneta al lugar donde se la encontró, con el cuerpo en el asiento de atrás.

Desequilibrio

(Después, un ejército de equilibrados lo redujo a golpes y devolvió la tranquilidad y el orden habitual, de volar todo lo demás menos una embajada de EE.UU.)

Entre líneas

Me dí una vuelta por el bueno de los kioscos de Página/12, Kiosco/12, y aprendí que siempre hay una oportunidad para ofrecer nuestra opinión como cronistas de la realidad diaria, independientes de la agenda oficial o mediática. Independiente, también de la propia mercancía de la casa. Un ejemplo de ética.

Repcetando desconfianza...


No sé si el Club del Fernet está muy de acuerdo con la desconfianza como método.
Quizás, por los efectos de la bebida es que aquí se balbucea la predilección estética de morir a manos de un traidor antes de entregar el barato pellejo a un prejuicio de exclusión.
De todos modos, la bebida no nos oscurece la advertencia sobre ciertas cuestiones del consumo e instancias de elección y decición que preferimos abordar mediante la evaluación objetiva, es decir con la reflexión como método, antes que la desconfianza.
Pero es cosa de borrachos, como lo es la intención inicial de postear esta tira de Rep sólo porque nos pareció muy buena y terminar molestando.

La Iglesia, preocupada de repente







Marxismo



Si no fuera que la experiencia indica que estos hijos de puta siempre siempre tienen un as en la manga, este bien podría ser un ejemplo más de Justicia Divina.

Teoría de la relatividad


Porqué me da la sensación de que esta encuesta no hubiese dado así de haber tocado otro grupo, o cualquier otra circunstancia extradeportiva. Así y todo este equipo jugara igual.

01 octubre 2007

Qué cosa más inexplicablemente insólita

Insólito, insólito, le resulta a El Cronista que un cuidacoches gane más que un maestro.

Una nota de Pablo Fernández Blanco, que se tira de los pelos como una loca, presume que un maestro tiene más derecho a alimentar a su familia que un cuidacoche, y elude cualquier referencia a la mercantilización de la seguridad -a cuya propagación este diario fue tantas veces tan proclive- y/o a los desclasados, que a fuerza de una prepotencia tan detestada por la gorilia nationatis logran persistir en la injusticia de no resignarse a que debe ponerse en la cola del personal que colabora con la depreciación los salarios, che.

Además, según la ley de mercado a la que tan apego demuestra este diario naranjita, ¿no es más demanda la seguridad contra robos que la educación de nuestros hijos? ¿No es lógico que gane más un cuida coche que cun cuida chico?

Cuidacoches: el terror y la envidia del diario del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO, el colombiano Francisco De Narváez, que se queja de la suba de tarifa.