21 diciembre 2007

Armisticio



20 diciembre 2007

Gorilas hijos de puta dirigen básket argentino



Tres años sin laburo... O quizás teniéndose que dedicarse a otra cosa, manejar un taxi, poner un quiosco, sólo me gustaría que todos los que pudieron revertir esto y no lo hicieron, sufran algo parecido, entrenador, dirigentes, todos. Todos gorilas hijos de puta.
E ignorantes de mierda, claro.
¿Dónde está Manu?
Listo, ya me descargué, me voy a hacer uno y vuelvo.

Hay cola para pagar el ABL


Definitivamente, me mudo para Corrientes. Lo único que me molestaba de esta ciudad era ir a hacer trámites municipales e ir a las reuniones de padres del colegio.
Corrientes es distinto.
¡¡¡Iajiá piápiápiápiá!!!
(sapucay)

Hubo un tiempo que fuí hermoso









Todas las fotos las saqué de Prensa de Frente.

19 diciembre 2007

¡juira dihái, perro e' mierda!

Transcribo textual e íntegramente la nota de este diario, proque no tiene desperdicio.

Este es el diario fundado por Mitre.

¡Viva el dolor de cadera



Tras 13 años de servicio en la Aduana
Jubilaron a Duque, un perro récord
Detectó más de 8000 kilos de droga


Es uno de los agentes récord de la Aduana. Y el terror de los narcotraficantes, ya que entre sus méritos se cuenta el haber detectado 8000 kilos de marihuana y casi 100 de cocaína en 13 años de servicio. Un récord, según aseguran en la fuerza. Pero el agente estrella se jubiló ayer, aquejado por un dolor de cadera que le impide moverse con normalidad.


Igual, aseguran que su arma sigue intacta: se trata de ese olfato que le permitió a Duque, el perro labrador retirado, convertirse en una leyenda. Detrás de todo can estrella hay un instructor. En este caso es Omar Gómez, que lleva 15 años de servicio en Clorinda, Formosa.


Junto con Duque cumplieron cientos de operativos exitosos: uno de los más recordados fue hace apenas dos meses cuando secuestraron 1300 kilos de marihuana. "Hace 15 años que entré en la Aduana para trabajar en la frontera y secuestrar droga. Allí había dos perros de la Gendarmería que teóricamente tenían que colaborar con nosotros, pero no hacían nada. Entonces decidí comprarme uno y entrenarlo", relata Gómez.


Con un manual de adiestramiento de canes, Gómez comenzó a entrenar a Duque cuando cumplió 6 meses. Y al año ya era agente de la Aduana. Juntos formaron un equipo imbatible. Por todo el país "Con él recorrimos todo el país. Hasta hicimos operativos en la Cordillera, ¡con 25 grados bajo cero!", cuenta Gómez, que entre las cualidades de su perro destaca que "es un juguetón incansable".


El instructor explica que para estos trabajos los labradores son ideales, "porque no son peligrosos para la gente, son juguetones y tienen el olfato muy desarrollado". Aunque Duque era uno de los agentes más destacados de la Aduana, su dueño no cobraba un peso por el servicio brindado. "El trabajo de la búsqueda de droga no tiene compensación económica, sólo la satisfacción por el deber cumplido. En el pueblo donde estoy hay muchos chicos que están perdidos por las drogas, es un flagelo. Y con Duque siento que aportamos en esta lucha." Hoy, aunque Duque está retirado, cumple tareas de asesor. "Hoy lo dejo en mi casa, pero cuando tengo dudas lo llevo a un operativo. Todavía sigue siendo el mejor -asegura su cuidador-. Para mi, Duque es irreemplazable."


Laura Reina

18 diciembre 2007

Carlos (el de la casita corta y los huevos largos)

Hoy publicó Ambito una nota de MENEM, que está vivo, y que dice barbaridades, las que tengo que copiar todas no porque sean importantes, sino porque, como ustedes saben, los gorilas de ese diario te hacen poner una clave.

Las valijas chavistas consolidan aislamiento y dependencia del país
Por: Carlos Menem

Ex presidente de la Nación

Las noticias que llegan desde Estados Unidos a raíz de una investigación del FBI y del Ministerio de Justicia de aquel país han puesto nerviosas a las máximas figuras del gobierno. Esas noticias no deberían sorprender: reflejan algunas consecuencias de políticas practicadas sistemáticamente desde mayo de 2003. En el instante mismo de asumir la presidencia cuatro años atrás, la familia Kirchner puso el escenario, los reflectores y los equipos de sonido a disposición de la dupla constituida por el comandante Fidel Castro y el coronel Hugo Chávez para que pudieran desplegar su histriónica propaganda y su acción política en territorio argentino.

El venezolano Chávez, embriagado con barriles de renta petrolera, se considera con derecho a intervenir en la política de los países sudamericanos y en la Argentina lo ha hecho con la anuencia del gobierno y la complicidad de muchos dirigentes oficialistas.

Que con dineros extraídos al Estado venezolano haya financiado grupos de activistas, campañas políticas y candidaturas presidenciales en nuestro país reviste una alta gravedad institucional que no se puede ocultar, so pretexto de patriotismo, atacando a quienes ofrecen las pistas reveladoras. La manipulación ilegal de fondos, el lavado de dinero, el ocultamiento no son precisamente métodos de transparencia política ni contribuyen a mejorar la calidad institucional. En verdad, si hay algo que hoy perturba tanto esos altos objetivos como las buenas relaciones entre los países de América es el comportamiento de Chávez y de sus amigos, que alientan divisiones tanto entre naciones hermanas y vecinas, como en el seno de los propios países y, mientras fatigan con interminables discursos sobre la unidad continental, obstruyen y obstaculizan procesos concretos de integración y progreso americanos como el que impulsamos decisivamente en la década del 90.

Hoy resulta evidente para los argentinos y el mundo que el nuevo período presidencial que se inauguró en nuestro país el lunes 10 de diciembre ha enterrado todas las promesas electorales de «cambio» y las reemplaza por el continuismo: la señora de Kirchner no sólo quiere mantener contra viento y marea su amistad con Chávez y sus petrodólares, sino que gobierna con el mismo personal que su esposo, con las mismas ideas y aplicando los mismos instrumentos de los últimos cuatro años. Que nadie se declare sorprendido si los resultados que obtiene están en la misma línea (aunque con mayores signos de deterioro).

Con esas políticas hemos cosechado el aislamiento internacional, la inflación creciente (un «logro» en el que competimos con Chávez), la crisis energética (que es la consecuencia de la total imprevisión y de la falta de inversión en infraestructura), los índices de inseguridad, delito y narcotráfico más altos de la historia argentina y los más notables avances de la corrupción (con dólares sospechosos escondidos en valijas voladoras y bolsas olvidadas, casos como Skanska y los enormes sobreprecios de la obra pública o la persistente incógnita sobre los fondos de Santa Cruz, para citar sólo algunos ejemplos).

Culpas Los funcionarios, cada vez que se mencionan esos desdichados logros, culpan al mensajero, se envuelven en la bandera o maldicen un pasado cada día más lejano (en el que, por otra parte, ellos tuvieron alguna participación). Frente a este panorama de devastación, haría falta producir un drástico cambio de dirección. Trabajar para la reinserción internacional de la Argentina, fortalecer la relación con Brasil, trabajar para la consolidación del Mercosur; resolver rápidamente, mediante el diálogo y la negociación, los problemas creados con Uruguay; restablecer la asociación con Chile, garantizando el abastecimiento de gas; reanudar los vínculos estratégicos con Estados Unidos y los demás países del mundo desarrollado, y realizar una fuerte apertura económica y comercial hacia China y los demás países del continente asiático.

Hay que terminar para siempre con la difamación permanente contra los adversarios políticos y con el ataque sistemático a las instituciones fundamentales y fundacionales de la Nación, como son la Iglesia Católica y las Fuerzas Armadas. Y hay que liberar de una buena vez a la Argentina de la enfermiza dependencia de los petrodólares y los delirios de Chávez.

Diego Armando el mismo disco


Llegó la hora de que alguien le diga a Manu Chao que si él fuera Maradona se la sacarían siempre porque, si jugara como hace música siempre engancharía para el mismo lado.
Hay que decirlo, por más compañero que sea, lola, no me quieran vender la revolución de Los Piojos que no hacen un disco desde Tercer Arco.

Respaldo


Ni se mira ni se toca

A una semanita, Mauricio Macri, o su Gobierno, subió los impuestos, echó a empleados públicos, puso multas a sus ministros impuntuales pero llegó tarde el día del partido de Boca y omitió, entre otras cosas no urgentes, entregar la copa que se entrega junto con la del torneo y que recuerda a Daniel Schapira, el único tenista desaparecido en la época de la dictadura militar.



¿Va quedando claro?

TyC (Traidores y Carneros)


No sé si Román Iucht es un "rebelde", como dice Víctor Hugo, o simplemente un mercenario que juega para otro. Sí sabemos lo que es el Grupo Clarín (TyC) y Julio Grondona (AFA). Lo que sí se es que ahora el Coco Alfio Basile, mi técnico más querido, quedó en el medio a raiz de aquel enfrentamiento que tuvo con el periodista de mi desagrado.

Supongamos que el Coco nada tuvo que ver en el despido de Iucht de TyC Sports. Según la lógica coquista, el pibe, sólo por hablar mal de la Selección nacional, es "contra" suyo. Sin necesidad de exhibir documentos ni testimonios que justifiquen la conveniencia de reconocer a la Selección Número 1 de la FIFA. Con la misma lógica, Basile, ahora debiera estar en el centro de las dudas por el despido.


Como compañero, Coco, me parece que deberías hacerte cargo. Por más sorete que sea, los principios están un poquitito antes. Así, la pelota se sigue manchando con Clarín y enchastrando con Grondona, por favor, que alguien haga algo para que no siga y no esperemos que sean los hipócritas que después sólo ven violencia y nunca reclamos.


Así, después, ojalá que los "inadaptados de siempre" los caguen a tiros, a dirigentes, empresarios y periodistas.


17 diciembre 2007

Ganale en pelotudez a Clarín

- Le gano jugando al truco en cualquier lado, que sea con las reglas del truco, mano a mano, de cuatro o de seis.
- Me gana en facha.
- Le gano una carrera de cien metros.
- Me gana en cantidad de horas en el gimnasio.
- Le gano jugando al fútbol.
- Me gana en cantidad de fans.
- Le gano en cantidad de chicas.
- Me gana en cantidad de chicas famosas.
- Le gano en calidad de chicas.
- Me gana en claridad de ojos.
- Le gano en gracia.
- Me gana en altura.
- Le gano en cantidad de libros leídos.
- Me gana en cantidad de programas en los que actuó.
- Le gano en cantidad de gente que me quiere.
- Me gana en cantidad de gente que lo conoce.
- Tengo personajes que son mucho más divertidos que los suyos.
- Tiene personajes con gracia que llegaron a más gente que los míos.
- Le gano en erudición futbolística.
- Me gana en cantidad de discos editados –uno-
- Le gano en fotografía.
- Me gana en modelaje.
- Le gano en erudición quinielera.
- Me gana en facha.
- Le gano en erudición cinematográfica.
- Me gana en protagonismo cinematográfico.
- Le gano en cantidad de señoras mayores a quienes ayudé a cruzar la calle.
- Me gana en cantidad de señoras mayores a quienes ayudó a cruzar la calle en cámara.
- Le gano en participación activa en conflictos gremiales.
- Me gana en riqueza económica.
- Le gano al ping-pong
- Canta mejor que yo.
- Le gano en cantidad de motivos que las chicas tienen para decir que soy gay.
- Me gana en cantidad de chicas que dicen que es gay.
- Le gano en cantidad de fotos eróticas sacadas.
- Me gana en cantidad de fotos eróticas publicadas.
- Le gano una pulseada.
- Me gana en facha.



Me cansé, Clarín. Todo esto es sólo para que sepas que “en algo” le gano a Mariano Martínez. No sé si es buena persona o no pero al menos sé qué tipo de personas son los de Clarín y los publicistas y por ellos esta pequeña e insignificante lista. Ah, la concha de tu madre.


Mauricio Macri garca

Difundo comunicado.

Buenos Aires,14 de diciembre de 2007


C o m u n i c a d o d e p r e n s a
EMPEZARON LOS DESPIDOS EN EL GOBIERNO PORTEÑO 4 DESPIDOS ARBITRARIOS E INJUSTIFICADOS



En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:




Los trabajadores de la Secretaría de Comunicación Social (ex Prensa y Difusión) del Gobierno de la Ciudad, denunciamos que en esta repartición se han producido 4 despidos arbitrarios e injustificados. Los mismos afectan a personal que desarrolla tareas regulares y permanentes en el portal web de la ciudad, bajo distintas modalidades de contratos precarios. Uno de los despedidos, además, es Delegado de la Junta Gremial Interna.

Exigimos a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri que den marcha atrás con esta medida y garanticen públicamente la estabilidad laboral de todos los trabajadores del Estado de la Ciudad.


NO A LOS DESPIDOS EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD
· BASTA DE TRABAJO EN NEGRO Y FRAUDE LABORAL
· PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO EL PERSONAL CONTRATADO



Para más información : Sebastián Scigliano (156-360-3458) /Ignacio Rodriguez (155 - 830-4922) /Diego Fontana (154-179-2232).

16 diciembre 2007

¡Valdivia, viejo nomás!



Valdi, querido, gracias por todo.

Desde que se retiró Maradona, que no sentía una emoción semejante.
Y creo que no sólo se debe a que se retira alguien honesto, valiente, sufrido, leal.
A ver, decir Valdivieso es como decir que se retira el gol mismo, porque nadie grita o alienta "¡cruzá el disco!" o "¡corré caballito!". Mirar a alguien, conocido o desconocido, y encontrarse gritando ¡Valdivieso, viejo nomás! ¡Valdivieso, viejo nomás!,
Quizás abrazar a un viejo,
No se va a entender. Las carreras de caballos acaban de perder algo, no sé, para quienes saben lo que es sentir desinteresadamente alegría y tristeza por una persona que se la quiere y ni se la conoce -si me habré puesto triste por Valdi, en los momentos de crisis-.
No sé si importa, pero el turf hoy -o el sábado- perdió algo tan importante que no se puede explicar. Por lo menos la vieja de Valdi debe estar feliz.
Gracias, maestro.