09 noviembre 2007

Medida antiinflacionaria


Quejensé de Moreno, ustedes, nomás.

Son los huevos...


Siempre junto al pueblo

Sí, Nik, pobres exportadores sojeros.

Ética periodística, una contradicción






Bueno, ahora, todo bien, yo entiendo las repercusiones de que blanquearan el pago de los clubes a ciertos periodistas y más allá de que justo le tocara a este fantoche culón y cabezón de Recondo, presunto defensor de unos valores fachos con el disfraz de una ética antigua, ¿alguien necesitaba saber que esto sucedía?




¿alguien dudaba de que esto sucedía?




¿Cuál es la diferencia? ¿Esto va a abrir el debate sobre la filiación económica de los periodistas? Ya sea respecto de clubes como de partidos o políticos o tratamientos médicos o productos y hasta programas de TV de otros canales...



Yo no digo la gente que vota en las elecciones, pero la gente que debate, ¿necesitaba que Aguilar dijera en un diario barrial de Villa Urquiza, que casi todos los periodistas y empresarios van y van y después quedan como paladines de la justicia y la ética?



Incluso, mientras los espacios sean pagados por empresas, es decir, mientras un punto fundamental para el acceso a los medios sea una decisión empresaria-económica más que política, no hay solución ni diferencia e, incluso, eso explica porqué, quienes creen que la ética es una ciudad griega son quienes mejor se posicionan luego en los lugares claves de la difusión social.





Qué mierda me importa este estúpido de Recondo o el otro miserable del gordo Palacios o sus paralelos de envergadura, un Joaquín Morales Solá o un Carlos Pagni o una María Laura Santillán; o sus paralelos pop, un Mario Pergolini o un Ari Paluch o un Marcelo Tinelli. Cómo piensan que ganó Macri en la Capital. Los periodistas y empresarios de los medios debieran sincerarse y a decir de Aguilar debieran promulgarse como “asesores institucionales” más que con el irrisorio –¡qué risia!- “periodismo independiente”.










Ahora, no se puede negar que una mala se desparramó en la mesa de los "payasos mediáticos" de TyC Sports, que empezaron a caer en filita hacia la desgracia más paparruchera. Me toco el izquierdo y digo Pugliese en favor de la ética y en contra de la hipocrecía mufa.






121, la fiesta cristinista


Favelinho es una gran mascota.

06 noviembre 2007

Autofellatio








Hace un tiempo supe de un grupo hedonista que se llamaba autofellatio en referencia a la máxima satisfacción de una presumible imposibilidad anatómica.





Ayer vi Shortbus, una película en la que casi al principio, uno de los protagonistas dibuja una pirueta en el piso que termina cumpliendo el sueño del pibe de la propia chupada.





El muchacho de la película del yankee John Cameron Mitchell se acaba en la boca chorros de leche cultivada que reíte de pancho Ibáñez. La cosa es que termina para siempre con la intriga. No era sólo un impedimento anatómico.





Descubro, también, ahora que ya no es tiempo para nada, que el tema hasta tiene una entrada en la enciclopedia libre Wikipedia.





Un amigo siempre gusta de formular la pregunta acerca de que "si fuera posible autochuparse, ¿uno sería homosexual?".





Dicen los que lo practicaron que poniendo un espejo en el piso, hasta se puede mirar a los ojos mientras la chupan.

Las Sendas de la bicicleta de Dumond


Diálogo estatal








- No, no quiero










- Porque es mejor que cualquier jefe que conozca y que cualquier multinacional y que las intenciones de cualquier país del primer mundo.











-No, tengo problemas con la gente de la que dependo, jefes, empresarios, dirigencia política nacional e internacional, sindicatos...










- ¿Qué, los problemas con el alcohol o con la oligarquía?












- ¿Pregunto acá? ¿De parte de quién?












- Ah, no, pero qué tienen que ver ustedes con los problemas de dependencia?













- ¿Es una amenaza?...

Día del canillita

¿No es una vergüenza, esta manga de gorilas hijos de puta que no les quieren ni si quiera entregar un día a los canillitas? ¿Cuánto pierden por un día en que no salen Clarín o La Nación?

Este recuadro de acá arriba lo conseguí en este buen sitio porque, según lo escuché decir a Juan José Panno, el pasado domingo 28, por Florida: "está muy bien el Desedé".

Pero es una vergüenza lo de los empresarios periodísticos.
Bae trae la frutilla del postre. Cinco días les duró la arenga en favor de los derechos de los trabajadores y, seguramente no es que se les haya bajado de la cabeza, sino que alguien los hizo sacar el numerito a la calle con el culito entre las patas. Cómo me gustaría que me cuente algún testigo presencial.

Premios Konex



Magdalena Ruiz Guiñazú Premio Brillante Konex.

Y la Tota Santillán Premio Fisicoculturismo konex.

A menos que tenga alguna relación el premio Billante con los litros de crema hynds que se lleva a esa cara, más para ablandarla que para no arrugarla.














(Y mirá si no es de jactancia de clase, gorila hija de puta, aclarar en su perfil del blog que toooodos sus hijos son profesionales como una.

Ninguno salió obrerito, ni piquetero, ni sucio, ni sindicalista, ni nada vergonzoso.

El acceso, la permanencia, la organización, los derechos laborales son la base de la libertad de prensa que dice defender esta señora, siempre acomodaticia, siempre carnera, siempre facha.

Saludos de Lili.)

Reverendísimo hijo de puta



Roberto Dromi convocando a la soliradidad y el desarrollo...
Aaahhh, cuantas ganas de putearlo, de cagarlo a trompadas, a él y a sus guardaespaldas policías de dudosa procedencia que entre otras cosas secuestraron a Bernardito Alberte y no pasa nada, lo mismo que con las prvatizaciones, pero Clarín, que es muy amplio y democrático, y que seguro no es que tiene un negocio en este lobby, le otorga un espacio al caballero muy respetado, reveríndísimo hijo de un criadero de putas adictas a la ricota, hermano de Clarín.






Carneros


Por supuesto, el deber de información.

05 noviembre 2007

Bien violada está, la putita











Uno tiende a creer que los comentarios en estos lugares son todos inventados. Por lo menos tres veces hice comentarios en esta página y nunca me los publicaron. Quizás rechacen las opiniones timoratas y sólo incorporen las violentas arengas de la clase media alta, garca y cagona, que ve un culpable en cada víctima, y así se saca la culpa propia y se puede hacer un sánguche de jamón e ir a ver el programa de Canosa.
Ojalá que al responsable no le violen una hijita de trece.
Lo que no va a poder evitar, pensando así, quizás sea algo peor que ser reiteradamente violada, que es el hecho de compartir el mundo con esta gente miserable.

Chistonto de hoy


¿A cuántos Australes, las generales?


Che, ¿no hace más de diez años que los partidos ganados valen tres y los empatados uno? A San Lorenzo, por lo menos le sacó dos puntos con el empate, ellos se llevaron un punto.
Encuesta típica de los diarios: ¿Eso es porque el editor de Deportes es viejo, es borracho o ambas cosas?

Paraíso Nalbandian

No hubo forma de enfocarle las manos, pero los niños, de todas formas deben aprender que el esfuerzo, el trabajo, el objetivo, el respeto, sobre todo, a sí mismo, a la soberanía de los gustos y deciciones propias, y la bondad, la ética, todo eso, al final, termina con el premio que a uno más le gusta.
Todas la tetas del mundo para David.

Invitación a estupar

"Los niños son los que saben querer,
los niños son la esperanza del mundo"
(José Martí)



Yo no se si soy el más indicado para hablar, pero ¿no les parece que exageran los de la publicidad súbita en los servidores de mail gratuitos, al promocionar sus productos, incluso empresas grandes?
Digo, en qué quedamos, sostenemos la cruzada contra la pedofilia
pero promocionamos el Winmessege con una lolita de 19?
¿Esta generación es la misma que la de Callejeros, promocionando el show de benagalas, primero, y haciéndose los boludos después, no?