18 junio 2008

Pacificación


Este es el paisaje





____________________________________


_______________________



________________________




______________________



__________________


_________________________


_______________________

_________________________


_______________________


________________________

______________________________

(pero ojo, siempre ojo,

de no ver a los que lo oscurecen o lo

combaten desde muy arriba...)

Fotos. Gianni Lunaday.

nabo


Che, este pelotudo de Juan "mandíbula" Miceli está criticando el acto en Homenaje a las víctimas del bombardeo de la Plaza de Mayo porque le parece que es un acto partidario, entonces qué hicieron todos en Rosario el 25 de Mayo, qué festejaban, en todo caso deberían festejar la contrarevolución, cuando matan a Moreno, etcétera, etcétera.


¿A este Miceli no se le habrá caído una lámpara en la cabeza en algún acto pasado?


¿Soy yo?


¿Padezco una enfermedad o detrás de todo
siempre hay un De Vido?

Un asado en la Plaza



Estos tipos, como son los que tienen la guita para pagar asesores, publicistas, secretarios, no sólo el "boleto", etcétera, siempre te quieren cagar con el discurso.
Desde el discurso de la publicidad de Videla, de las sillas que se rompían y prometía que la importación mejoraría calidad y precio -no avisaba nada del fin de la industria-, hasta el discurso de De Angeli que llama a "pacificar", aflojando la boca como pavo o como un pescado, pero después aprieta a los legisladores en cámara, "a ver qué van a decidir, si están con el pueblo o con el Gobierno"... pasando por la "revolución productiva" y por los cuentos que desmantelaron el Estado, porque son los mismos que regalaron petroleras por unos pesos y ahora hacen bombo con la escasez de combustible o Energía, porque esto va para todas las privatizadas.




Este miserable está jugando con la buena fe del pueblo entrerriano, lean la nota en que Seselovsky se rompe el alma para inyectarle un aurea pueblerina a la cosa, en la revista de Crítica, y resulta que los tipos dicen confiar en De Angeli porque lo conocen de chico y se persignan y dicen "esperemo que no nos cague".




Son unos miserables estos traidores, aparte creo que ya deben saber que cuando ganen los que le pagan, él después no les va a servir y los medios tampoco le van a dar mucha bola y sus hijos ni siquiera van a saber cómo explicarse las cosas, porque a nadie le gusta hacer su arbol genealógico y que la rama de la que pende es justo una de las que está podrida y quizás pudra al árbol.


Digo, nadie puede hacer historia imparcial, después, si el hilo conductor lo coloca a uno en la desembocadura de la cloaca.




Hoy, la plaza tiene que rehacer un movimiento. Sabemos que no se puede entregar todo a esta oligarquía de siempre, que sostuvo los milicos y los asesinatos y las torturas, a Menem y sus asesinatos de hambre, son los mismos que defendieron con De la Rúa al sistema bancario que se fue con la plata, aparte en ese radiador se pegó cada bicho: Mauricio Macri, Elisa Carrió, Francisco de Narváez, Federico Pinedo, el Grupo Clarín, el Grupo Prisa, el grupo De Narváez, Duhalde que le fue a dar su apoyo al asesino de Uribe... dejensé de joder.




Si como dice el pelado Dry, en quien confío, esto es un golpe, pasan dos cosas: La primera es que ya la Plaza no está abalando las cosas que aún no nos gustan de este Gobierno ni la dirección que lleva, sino que significa que esa es la dirección que pretendemos aún mientras no se profundizan las medidas de redistribución, y, la segunda cosa, es que si este movimiento de garcas y gorilas se armó es que este Gobierno de algún modo les confirmó una dirección que a ellos no les gusta. ¿No es eso lo que más nos convino siempre a lo largo de toda la historia?




Me hubiese gustado un post violento, creo en la violencia en tanto y en cuanto es anulada por característica o distinción de clase, y sabemos que el falso llamado a la pacificación de estos tipos tiene que ver con eso, con que la clase media vea la violencia desnuda de carencia y repita el discurso del "son negros". Yo estoy seguro que D'Elía, más allá de los errores y los aciertos que uno le ha podido certficar, o es rechazado por su discurso literal sino por su imagen, en idioma gorila: por ser negro y tener los atributos de negro, en castellano: no ser nadie y no pretender caerle bien al señor de traje. También me hubiese gustado que esta decisión no fuera al Congreso, que esta gorilada nacional no torciera el orden normal de las instituciones como amenaza de lo que pueda llegar a venir si siguen. Pero todo no se puede.




Todos a la plaza
Ovalpo (Odio Visceral a la Puta Oligarquía)

17 junio 2008

Avisen, loco




¿Ya está, ya consiguieron su negocio? ¿qué salió? ¿dos violaciones, un par de muertos?... y listo, aparece la guita, y ya está.


Los ratis son especialistas,


¿Hay que poner cámara de video en el subte?


Llamá a la tele que violamos una piba y listo.


¿Hay que poner las máquinas de colectivos?


Llamá a la tele, que matamo dos choferes de familia bochinchera y tanquila y negocio redondo. Qué políticos ni publicistas.


¿Hace falta guita para la poli?


Ahí está...


Señores, ¿no lo podríamos arreglar de otra manera? Ustedes avisan, manifiestan o le damos tal dinero, o tal contrato a tal empresa, o aparece más guita para el comisario tal, en fin, y si no queda otra ya está. Avisen loco, no se ortiven.

Qué necesidad...



Ahora, con ánimo de hinchar las pelotas y exponer la amargura de convivir con gente como Carrió, pregunto ¿convienen este tipo de declaraciones? La de Angelina, digo ¿Ayudan a la hora de codear a la gorda, diciendo viste que es cool? ¿Perjudica a la autoestima cuando la señora de uno sólo piensa en vomitar y uno sólo quiere entrar al Club de la Pelea y encontrarse con Brad Pitt, para que aprenda?
Sabemos que estas cosas hermosas venden con esto y también venden las revistas y etcétera, etcétera, ¿Pero esto vende a partir de un gusto propio, autónomo y soberano? ¿O primero viene esta cosa y te dice chanchadas y entonces uno queda... digámoslo así, prendado del hábito?
Yo no quiero ni que la Iglesia me diga cómo coger ni que me lo diga Angelina, o quien le diga a Angelina que me lo diga, siempre y cuando no venga y se meta en casa, en la cama, y bueno, ahí empezamos a negociar.
Porque de otro modo, somos tan permeables a las boludeces y demás rayos catódicos, que mañana Angelina va a decir "Las que rechazamos las retenciones, nos dejamos entrar por acá" y nadie le va a importar un pobre más... bueno, en fin.

Siempre le meten el dog a Hillary

¿El deporte nacional de los EE.UU. es el béisbol, el básket, el hokey sobre hielo o acostar a Hillary Clinton?
"If you don`t garcaete to Hill,
yo don´be an american"
parece la nueva campaña
Claro, en EE.UU., si siendo la demócrata más famosa respaldada por todo el aparato, no le ganás las elecciones a un negro, pasan dos cosas: o tu jefa de campaña es una inepta o te cagó de arriba del monumento al asesino de Roca.

Jefa de Gabinete... mmm...

16 junio 2008

Almorzando Gorila Legrand



La semana recién empieza y ya podemos anticipar que el perdedor de la semana se llama Guillaume Bianchi, el chef de Mirtha Legrand, que tuvo a su disposición, sin proagustores de por medio, a lo peor de este gorilerío vernáculo actual y ni se le cayó un granito de veneno para ratas en el filé.




Como si fuera poco, el dolor de hígado lo sufrieron los televidentes -según Jorge Rial el minuto a minuto era increíble, lo que no habla ni a favor ni en contra-... lo que se escuchó... yo creo que Mirtha siempre lleva esa gente porque es mejor, si tenés un programa de almuerzos, que vomiten los que están detrás de cámara y no los que están delante. Así, siempre es mejor llevar gente vomitiva que vomitadora.




La cantidad de cosas en que se pisaron esos delincuentes de Eduardo Buzzi, Elisa Carrió, Luciano Míguenz, Alfredo de Angeli... qué pedazo de pelotudo este Guillaume, che, perderse semejante oportunidad histórica.