28 mayo 2009

Señor montonero comentarista


Los dos comentarios que están abajo son comentarios que los oyentes de Radio Continental escriben debajo de la nota que transcribe este servicio informativo, para internautas. La nota es la demora que sufrió, pobrecito, Mario Vargas Llosa, en el aeropuerto de Caracas, a raíz de su visita al club del facho.
No es raro que Radio Continental ni ese grupo haga o diga barbaridades respecto del Gobierno nacional, de lo nacional, popular, etcétera. Que sean opositores, no quiere decir que se caguen en todo, como para andar apretando compañeros, por ejemplo. Si quieren llamarse Unión Radio, tan parecido a Unión Pro, allá ellos.

El segundo comentario, hecho a nombre de "argentinos bolouditos", cosa que ya puede ser agraviante, dice: "Así son las persecusiones del seudo gobierno de Hugorila Chávez el amigo de la trola de cristina y néstor cancer kirchner".
Entre las normas de uso, la radio se encarga de avisar que no va a permitir comentarios "agraviantes" y se reserva el derecho de "eliminar comentarios fuera de tema".
La radio se reserva el derecho a eliminar comentarios. Pide nombre y dirección de mail, obligatorio. O sea que, es altamente improbable que hayan analizado la posible identidad de alguien llamado "argentinos bolouditos", así como también que haya comprobado la veracidad de los dichos "trola de cristina" y/o "néstor cancer kirchner". Con lo cual, la radio, se presta a estos agravios, es cómplice de este tipo de cosas, por más que después Víctor Hugo ponga voz de locutor al que le entran un palo de escoba por e culo, o a Paulino, que es más idiota que este potus que tengo acá, pero arregladito.
Digo, esta manga de fachos hijos de puta, bastardea la libertad de prensa y usan escudos humanos en forma de comentaristas. Bien podrían chupámerla.


26 mayo 2009

El Paco te necesita

"La política es algo fantástico,
un paraíso,
el único lugar donde alguien te trabaja gratis
y sin chistar"
(Francisco de Narváez, Apócrifo)



El amigo Francisco de Narváez te necesita.

Y no es cosa de andar llenándose la boca al pedo y cuando es hora de poner el lomo, desaparecer como Cobos en la fiesta de la lealtad.

Tantas veces habrás dicho cosas como "negro de mierda", "¿mi plata no vale?" o "qué, ¿derechos humanos sólo para los delincuentes?"

Muchas veces habrás coincido con tu abogado o tu contador en que un país serio no puede estar gobernado por montoneros, "es poco serio", habrás dicho con tu mejor cara de salame de Milán, o habrás dicho "lo único que falta es que D'Elía sea funcionario"...

Muy bien, ahora tenés la posibilidad de hacerle el aguante a este colombiano, presunto narcotraficante como Eduardo Alberto Duhalde, trillonario de múltiples empresas evasoras, despedidor de trabajadores a granel, socio de José Luis Manzano...

Ahora sí tenés la posibilidad de participar con el Colo, el cartógrafo del delito...

Ahora sí vas a tener que demostrar tus aptitudes de militante... (porque si esperás que te garpe algo).

Paco de Narváez te propone que fiscalices, repartas volantes, o alguna que otra cosita si vos le das tus datos. Yo me propuse para manejar el campito de Luján, todavía no me contestó, creo que no quiere prestarme el celu.


Vamos, amigo, no te olvides que Mauricio+gabriela+francisco es igual a vos, o sea que sos garca+ignorante+vago+menemista+paralíticoneuronal... Es lógico, entonces, la autocrítica de que "o cambiamos nosotros o no cambia nada".