04 abril 2009

Mano dura


Alguien, un conocido dirigente social en quien confío, me dijo hace poquito que si bien Daniel Scioli "siempre se cae para la derecha", a diferencia de otros de los que hablábamos en ese momento, al menos "es de una derecha nacional".
Yo entiendo que la policía y las empresas de seguridad como la de Ruckauf son un negocio argentino, pero ¿no se podría producir otra cosa? no sé, una industria menos dañina, lo que son hasta las industrias doble chimenea.
Qué miedo me da toda esta manga de infelices ignorantes...

02 abril 2009

Vergüenza es otra cosa

La noticia dice que éstos pendejos yankis botones filmaron a la hija del vicepresidente tomando papa en una fiesta. Con ello, perseguirían el objetivo de avergonzar a los nuevos mandatarios de los Estados Unidos.
Vergüenza es atacar países y matar personas, o torturar, o colaborar o promover torturadores, o consentir la opresión o la desigualdad, esto no hace otra cosa que determinar no la catadura moral de la hija y la familia del vicepresidente, sino de los medios de comunicación, la oposición y el empresariado usufructuante.
Aguante Ashley, ojalá nunca le aconsejes a tu padre que vote no positivo.


Grande Pupi


Grande Pupi, salvá esta selección de niños prodigios mal orientados.

Terremoto bailable


Che, me está preocupando un poco la cantidad de garcas que están saliendo de sus cuevas a raíz de la muerte de Alfonsín. Parecen una metáfora maligna. Ay, mama pulpa.

Raúl Ricardo Alfonsín

Uy, me tienen las pelotas hinchadas con Alfonsín.



Hay que avisarle a éstos "radicales" que quedan, desde los Moralez y Stolbizer, a repentinos repatriados como Cobos, y los casualmente reaparecidos -con la mano dura- como Ruckauf, que esas manijas de los costados, son para cargar el cajón... ¡y no para colgarse!


Ni quiero caer en la vieja especialidad de los mismos radicales "este viejo adversario, despide a un amigo"... -sí, claro, porque para algunos no hay mejor amigo que el contrincante muerto-, ni cometer la estupidez injsta de no reconocer la figura de Raúl Ricardo Alfonsín.


Así como es imposible dejar de celebrarle los juicios a las Juntas, tampoco se pueden perdonar las leyes infames de Obediencia Debida y Punto Final. Alfonsín, por ser el menos gorila de los radicales, se quedó con los votos de quienes lo privilegiaron ante lo más rancio de la derecha peronista. Supo conducir un tiempo y se le deben reconocer tanto aquel discuso en Washington como el Pacto de Olivos.


Lo más gracioso es que ahora la campaña a favor y los recuerdos más entrañables los tienen los mismos que antes fueron cómplices e ideólogos de los 13 paros y las presiones con la hiperinflación, que inmortalizaron a Saúl Ubaldini pero detrás de los que estuvieron los grupos de comunicación y lo peor del empresariado que después cogobernó el Estado menemista, volviendo a hacerse de ese Estado que ya habían sabido poseer con los militares. Ahora, toda esa mierda se quiere colgar del cajón del pobre Alfonso. (Si usted mira fijo por quince segundos la foto de arriba, verá como el pobre viejo se retuerce).


Alfonsin define cierto carácter político de los radicales, de buenas y tímidas intenciones, de una clase media aleccionada de pretenciones, que siempre fue a menos.

Raúl Afonsín desperdició un caudal político gigantezco por ir a menos, por tibio podría decir exagerando. Pero hay que decirlo, como también hay que decir que llevó adelante con bastante honestidad un cargo político para el que los argentinos debían con él volver a empezar a aprender. Quizás no fuera de su gusto, pero terminó en la Recoleta. Siempre lo mismo, los populares que no pueden, por ser "civilizados" antes que justos. Salud, Alfonsín, a sus buenas intenciones. Como estará la política argentina que usted se ha convertido en un prócer. Usted comprende. De Branca a Manzano, de Menem a Duhalde...


Vaya, descanse en paz, creo que a pesar de todo se lo merece. Dicen que quería ser recordado como una buena persona y parece que lo ha sido.




No compartimos los códigos

Bobo.






Salame.

Sacate esa camiseta

que no sabés la historia

que tiene.

Salame.

Después de despotricar
y despotricar

es momento de decirlo

y no porque se hayan comido

seis en Bolivia

sino porque estas ratas

no se bancan una

sin una excusa

artera.

Lo digo siempre,

hasta La noche del 10

si Maradona me pedía el culo

yo se lo daba.

A Dios gracias

-je-

no lo hizo.

Ahora se banca a Bilardo

a Lemme

a Grondona

lo de Ruggeri

juega sin 10

-porque una camiseta no hace un oficio-

y deja que estos mocosos

declaren cualquier cosa sin decirles nada

a menos que le renuncien

en cámara.

La pelota no se mancha, Diego.

Decile a Messi que es

un bobo.

(Ah, otra cosa:

cuano juegues en la altura

acordate de que hay que ir

con gente de buen pie

que tenga la pelota

por habilidad

y no por velocidad

porque hay menos oxígeno.

-Con Riquelme y con Verón

juntos

le hacías tres

en lugar de comerte

seis-)

Pero la derrota 6 a 1 es lo de menos

la derrota de los que

disfrutamos de nuestra

idiosincracia futbolística

es mucho más dolorosa.

Es increíble que el Diez

más grande de todos los tiempos

juegue sin diez.

Sino,

en todo caso

decile a este bobo

que declare:


"Es imposible jugar en La Paz,


los bolivianos juegan con 10


-"enganche" le dicen ahora-


así no se puede".



Parece que Diego va a reeditar

su frase

"Yo me equivoqué...

...y pagué"

por otra que termina

...y entré en una moratoria a 20 años".


31 marzo 2009

Beers of pis


Esto es otra locura propia de estos pelotudos. Llenaron la Plaza San Martín (que si pudiera salta desde arriba del mármol con el caballo y se carga a todos estos osos de mierda) de unos osos casi todos iguales, en serie, pero pintados con diferentes motivos presuntamente representativos de diferentes países, aunque en realidad son representativos de diferentes esponsors. Tenés que caminar cincuenta metros de más, y a la inauguración veo en youtube que fue Lombardi, Macri y todos los bobos esos.
La muestra es Bears of Peace. Del artista Leo Rosenbaser. Podría ser.
Dan unas ganas de llevar un rifle y bajarlos a todos que ni les cuento.
Incluyendo el puestito que te vende a buen precio, bueno para ellos, tacitas, remeras y lo que sea con la imagen de un oso pintado.
Si en lugar de osos, los esponsors repartieran fernet o cerveza, la cosa sería distinta. Pero estos qué carajo les importa la paz. Y desde cuando un oso significó algo relacinoado con la paz.
Sólo en la jerga homosexual, puede ser, y a Macri le daría asco.

El 14 y la 78


Sí, y vos me chupaste la pija cuando estabas drogada, puta.
Qué feo aprovecharse de alguien que los medios incineraron difundiendo un problema...
Esta gente tiene menos códigos que un supermercado chino, loco.

Viva Palito




Al final, más allá de cualquier cosa, (música horrible, menemismo y demás) Palito no tuvo más que esperar que el resto de la opciones culturales populares sesentistas (Cacho Castaña, Sandro...) se corrieran a la derecha para quedar como un duque.

Es más, después de haber bancado a Charly, lo grando que llegue el día, no sólo de que García toque frente a una basílica, no sólo que lo haga en agradecimiento a Dios, sino que sonando como la mierda no se tentara en romper en veinte pedazos esos instrumentos, Palito es un groso de verdad.

¡Hehehehehehey!

Ahí tenes tu pena de muerte


La madrugada del 31 de enero de 2009 Luciano Nahuel Arruga, de 16 años de edad, fue secuestrado por la policía del Destacamento de Lomas del Mirador.


Testigos que lo vieron posteriormente afirman que estando detenido en el Destacamento fue golpeado salvajemente.


Hasta el día de la fecha no se sabe nada de Luciano.


Es importante señalar que Luciano ya había estado detenido en el Destacamento de Lomas del Mirador, el día 21 de septiembre de 2008 desde las 09:00hs hasta entrada la noche. Cuando sus familiares se acercaron hasta allí pudieron escuchar los gritos de Luciano mientras era golpeado por la policía. Luciano, como todos los chicos humildes del barrio, era constantemente hostigado por la policía.


Esa comisaría fue creada a fuerza de marchas vecinales orquestadas por un piola que tiene cierto negocio ya cerrado. Por ejempo, el de la Policía.


Los ratis, se sabe, son esos soretes vestidos de azules: (El barrio 12 de Octubre es muy humilde y Gabriel Lombardo, presidente de Vecinos Alerta por Lomas del Mirador (Valomi) cree que toda la inseguridad está depositada en esas cuadras. Por eso logró la creación del destacamento. Según la familia de Luciano, sus miembros comen asado en casa de Lombardo y cuando pasan se saludan con su esposa. “En todo el oeste hay madres buscando a sus hijos, que aparecen golpeados y sometidos a submarino seco para meterles miedo y luego utilizarlos para robar para ellos”.)
Me pregunto: ¿Dónde está ahora el miserable de Blumberg, Francisco de Narváez, Susana Giménez, Cacho Castaña, Eduardo Feinman, Daniel Hadad, Sandro... no, este ya sé, el bobo de Mike Amigorena y toda la manga de chupapija que pide seguridad y espera que limpien el país de negritos que dan miedo. Ni quiero decir de qué tengo ganas que les pase, pero me gustaría que todos esos salames hijos de puta cómplices y funcionales, se queden 15 minutitos encerrados en un cuartito conmigo.
Putos, inseguridad en el orto les voy a dar, conchudos.


Como turco en las Malvinas

Qué grande los árabes, mucho menos cipayos que muchos oligarcas.