08 junio 2007

Malditos Hackers

Alguien me hackeó el Blag y posteó esto, hablándole en primera persona al pobre Mauricio.

Estaría bueno…
- Que los militares y Cavallo no hubieran nacionalizado la deuda de FIAT (GRUPO MACRI) de 170 millones de dólares.

- Que de esa deuda no hubieras pagado sólo el 10%.

- Que SIDECO, Pluspetrol, SOCMA, IECSA, Manliba y otras empresas de tu grupo en la dictadura no hubieran tenido una deuda exterior de 180 millones de dólares.

- Que dichas deudas no hubieran sido transferidas a la sociedad a través de seguros de cambio.


- Que Carlos Grosso, ex empleado tuyo, no hubiera llegado a la Municipalidad Porteña para callar las denuncias sobre Manliba.

- Que no se te hubieran prorrogado los contratos, a pesar de incumplimientos con los puntos de renovación de flota.

- Que en dicho contrato no hubieras cambiado el barrido mecánico por barrido manual ya que eso generó un aumento desmesurado en las facturas.

- Que Itron, del Grupo Macri, no hubiera ganado la licitación de facturación de ABL e impuesto automotor bajo la misma intendencia, y así el Estado hubiera ahorrado los 30 millones de pesos por año que ahorró después de rescindir los contratos.

- Que las objeciones formuladas por las Auditoría de la Ciudad sobre el bajo nivel de exigencia técnica, operativa y jurídica para los concesionarios hubiera sido corregida en las sucesivas negociaciones y prórrogas pactadas con Carlos Grosso.

- Que SEVEL, del cual fuiste presidente, no hubiera crecido por los mecanismos de protección.

- Que la DGI no te hubiera procesado por contrabando y que no te hubiera acusado de evadir 55 millones de dólares por envío de autopartes a Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas.

- Que con dichas partes no hubieras armado autos en Uruguay importándolos luego a Argentina, cobrando los reintegros correspondientes.

- Que la Corte Suprema no te hubiera sobreseído en uno de los casos que justamente se usó para desplazar a Julio Nazareno de ese Tribunal.

- Que en el Menemismo, Servicios Viales S.A., tuya y de tu papá, no se hubiera adjudicado la concesión de los peajes de 1080 Kilómetros de Rutas Nacionales y que la administración Menem, en 10 años de convertibilidad, no les hubiera otorgado un aumento promedio de 32% para dichos peajes.

- Que en el 2002 la Auditoría General de la Nación no hubiera tenido que declarar: "Correo Argentino S.A. adeuda el pago de canon correspondiente a 4 semestres e incumple con las inversiones y obligaciones sociales redondeando una deuda de 207 millones de pesos".

- Que no hubieras reducido el plantel de trabajadores de Correo Argentino S.A. en 10.000 trabajadores y que el costo de tales despidos (100 Millones de Pesos) no hubieran sido considerados como una inversión de la empresa.

- Que SOCMA, Correo Argentino y Sideco, todas del holding, no hubieran sido beneficiadas por la pesificación de deudas de grandes empresas decretada por Duhalde en una de las primeras medidas como Presidente.

- Que dichas empresas no hubieran trasladado anteriormente la totalidad de sus activos al exterior para saltar corralito, corralón y la ley.

- Que la transferencia de ingresos desde el conjunto de la sociedad a estas tres empresas no hubiera sido en el orden de los 200 millones de dólares.

- Que tu partido no se hubiera opuesto a la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto final.

(los cartelitos se los debo a http://quebuenoestaria.blogspot.com y el hackeo a Marianita, la enfermera perversa)

ESTARIA DEFINITIVAMENTE BUENO…. QUE TENGAMOS MEMORIA Y USEMOS NUESTRA CONCIENCIA. Y QUE NO LO VOTEMOS. Y QUE NO NOS GOBERNARA UNA DE LAS TRES MAYORES OLIGARQUIAS DE LA ARGENTINA. Y QUE NO HUBIERA PRIVATIZACIONES, REPRESION, DICTADURA, MANO DURA, CORRUPCION Y EXCLUSION, POR EJEMPLO.

Def Con Dos

Dejo un temita para tararear de acá hasta el próximo domingo 24, con opción a seguir.

Esta es una de las bandas que se extraña. Con ustedes, Def Con Dos. Que no te cojan.


Que Berni apague la luz


Está muy bien que no hayan difundido que Bernardo Neustadt se propuso para ir a apagar la luz que había dejado prendida Víctor Sueiro.

Porque la gente es tan pelotuda que hubiera bromeado, hubiera rezado para que se electrocute o porque no encuentre el camino de vuelta.

Y es acá donde se deben pagar las miserias, si estas basuras se mueren queda un sabor amargo, como de venganza inconclusa.

¿Sufrió algo, por lo menos?

Revista Barcelona 110


Adelanto de la tapa de la revista Barcelona

07 junio 2007

Hija igual

Q.E.P.D.
Martha Perón

Feliz Día

a todos los que todavía no vendieron la máquina.

Como a los Nazis...

...les va a pasar

A donde vayan los iremos a buscar.

Olelé Olé... Olelé Oláa

Pro


Es también nuestra intención erradicar la corrupción, ofreciendo como norma la honestidad, la idoneidad y la eficiencia. Con madurez y sentido de unidad es fácil pensar en la recomposición del ser argentino. Ese ser argentino, basado en madurez y en sentido de unidad, permitirá inspirar para elevarnos por encima de la miseria que la antinomia nos ha planteado, para dejar, de una vez por todas, ese ser "anti" y ser, de una vez por todas, "pro": "Pro" argentinos""


(Jorge Rafael Videla, para el 25 de mayo de 1976)

06 junio 2007

La Selección y la emoción nacional


Escapando por arriba del laberinto de histéricos que gritan como locas por los tres goles estúpidos que le hizo Argelia ayer a la Argentina, de ese partido se pueden rescatar algunas cosas. Por ejemplo, el Coco.


Un primer vistazo parecía poner en duda el desempeño de Basile, cuando decide cosas como jugar sólo con tres delanteros y siete de marca. O cuando vuelve a molestar a Zanetti con esa posición invento de ocho. Pero Basile, ayer volvió demostrar que es precizo aceptar su "yarap" (shut up) y confiar en el más argentino de los técnicos nacionales.

Porque, uno se puede preguntar para qué quiere tres cinco (Gago, Mascherano y Cambiasso) si jugás con cuatro en el fondo y el equipo contrario te llega sólo con pelota parada. Pero después, el DT te muestra que entendió todo, o casi todo, y pone a Lucho González y baja a Zanetti a su posición, lo pone a Aimar y no lo saca a Messi y los manda a tocar.

Y más allá de que el cánon futbolítico de hoy (ese saber importado de Europa que dice que lo más importante es que no te hagan goles, como dijo Ayala ayer y en su momento refrendaron passarellas, pekermans y bielsas) sea una patraña mesquina, lo más importante que hizo el Coco ayer, en contra de la verdad revelada que sostienen todos los medios en tándem, fue salir y destacar que cuando Argentina toca él se emociona.

El Coco le llamó la atención al TyC boys que lo entrevistaba y tuvo que repetírselo porque, como todos los TyC boys, estaba más formateados que los jugadores, aunque se haga el loco con un programa que se llama "Sin cassette". Siguió preguntando lo suyo en el mismo tono tinellesco de un movilero de campo.
El Coco le marcó hasta el momento de mayor emoción, cuando Messi, después de un cambio de frente de cuarenta metros, bajó la pelota como si se la hubieran pasado con la mano. "Eso te emociona" le contó el Coco. Pero el pibe, botón de muestra de este periodismo nuestro, estaba más emocionado por la exclusiva, por marcar que los demás medios estaban vedados a la nota que él tenía, que por el fútbol.

De todas maneras, sabiendo que el técnico piensa así, uno no puede más que tranquilizarse y tararear eso de "volveremo, volveremo...".


Esperanza I


Si este Polaco se despertó después de 19 años de estar en coma, y con un tumor en el cerebro, ¿por qué no vamos a confiar en el milagro de que los votantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reflexionen en veinte días lo que no quisieron pensar para el domingo pasado?

05 junio 2007

Algo para levantar

Alguito para que se pase la resaca del domingo.

04 junio 2007

Macri 45%