23 mayo 2007

En qué quedamos


El diario Bae, ahora del empresario Szpolzky, publica una nota a la que le da un importante lugar en portada (no tiene página web, el sitio www.infobae.com sigue perteneciendo a Hadad). La nota asegura que "El BBVA elogió la reforma previsional".


La autoridades del grupo bancario que controla aquí al Banco Francés y a la AFJP Consolidar, según este diario, "salieron a elogiar la reforma al nuevo régimen previsional (sic.), que incluye la posibilidad de retornar al sistema estatal de reparto".


"Podemos perder aportantes, puede que el negocio se haga más pequeño, pero si se consolida un esquema de beneficios es mejor para nosotros", le dijo el copado Agustín Vidal, director copado del copado BBVA Pensiones, desde España.


Más allá de que la reforma no es sobre el nuevo régimen previsional, es la reforma al sistema jubilatorio lo que lo hace nuevo, cómo pueden las mismas personas decir una cosa a un diario y otra muy distinta a otro. A La Nación, por caso. Esa gente no es confiable. La de las AFJP, o la de los diarios. O las dos, no sé. Pero sigue siendo un papelón. ¿Cómo hay que hacer para creerles?

No hay comentarios.: