08 junio 2007

Malditos Hackers

Alguien me hackeó el Blag y posteó esto, hablándole en primera persona al pobre Mauricio.

Estaría bueno…
- Que los militares y Cavallo no hubieran nacionalizado la deuda de FIAT (GRUPO MACRI) de 170 millones de dólares.

- Que de esa deuda no hubieras pagado sólo el 10%.

- Que SIDECO, Pluspetrol, SOCMA, IECSA, Manliba y otras empresas de tu grupo en la dictadura no hubieran tenido una deuda exterior de 180 millones de dólares.

- Que dichas deudas no hubieran sido transferidas a la sociedad a través de seguros de cambio.


- Que Carlos Grosso, ex empleado tuyo, no hubiera llegado a la Municipalidad Porteña para callar las denuncias sobre Manliba.

- Que no se te hubieran prorrogado los contratos, a pesar de incumplimientos con los puntos de renovación de flota.

- Que en dicho contrato no hubieras cambiado el barrido mecánico por barrido manual ya que eso generó un aumento desmesurado en las facturas.

- Que Itron, del Grupo Macri, no hubiera ganado la licitación de facturación de ABL e impuesto automotor bajo la misma intendencia, y así el Estado hubiera ahorrado los 30 millones de pesos por año que ahorró después de rescindir los contratos.

- Que las objeciones formuladas por las Auditoría de la Ciudad sobre el bajo nivel de exigencia técnica, operativa y jurídica para los concesionarios hubiera sido corregida en las sucesivas negociaciones y prórrogas pactadas con Carlos Grosso.

- Que SEVEL, del cual fuiste presidente, no hubiera crecido por los mecanismos de protección.

- Que la DGI no te hubiera procesado por contrabando y que no te hubiera acusado de evadir 55 millones de dólares por envío de autopartes a Uruguay bajo el régimen de exportaciones definitivas.

- Que con dichas partes no hubieras armado autos en Uruguay importándolos luego a Argentina, cobrando los reintegros correspondientes.

- Que la Corte Suprema no te hubiera sobreseído en uno de los casos que justamente se usó para desplazar a Julio Nazareno de ese Tribunal.

- Que en el Menemismo, Servicios Viales S.A., tuya y de tu papá, no se hubiera adjudicado la concesión de los peajes de 1080 Kilómetros de Rutas Nacionales y que la administración Menem, en 10 años de convertibilidad, no les hubiera otorgado un aumento promedio de 32% para dichos peajes.

- Que en el 2002 la Auditoría General de la Nación no hubiera tenido que declarar: "Correo Argentino S.A. adeuda el pago de canon correspondiente a 4 semestres e incumple con las inversiones y obligaciones sociales redondeando una deuda de 207 millones de pesos".

- Que no hubieras reducido el plantel de trabajadores de Correo Argentino S.A. en 10.000 trabajadores y que el costo de tales despidos (100 Millones de Pesos) no hubieran sido considerados como una inversión de la empresa.

- Que SOCMA, Correo Argentino y Sideco, todas del holding, no hubieran sido beneficiadas por la pesificación de deudas de grandes empresas decretada por Duhalde en una de las primeras medidas como Presidente.

- Que dichas empresas no hubieran trasladado anteriormente la totalidad de sus activos al exterior para saltar corralito, corralón y la ley.

- Que la transferencia de ingresos desde el conjunto de la sociedad a estas tres empresas no hubiera sido en el orden de los 200 millones de dólares.

- Que tu partido no se hubiera opuesto a la derogación de las leyes de Obediencia Debida y Punto final.

(los cartelitos se los debo a http://quebuenoestaria.blogspot.com y el hackeo a Marianita, la enfermera perversa)

ESTARIA DEFINITIVAMENTE BUENO…. QUE TENGAMOS MEMORIA Y USEMOS NUESTRA CONCIENCIA. Y QUE NO LO VOTEMOS. Y QUE NO NOS GOBERNARA UNA DE LAS TRES MAYORES OLIGARQUIAS DE LA ARGENTINA. Y QUE NO HUBIERA PRIVATIZACIONES, REPRESION, DICTADURA, MANO DURA, CORRUPCION Y EXCLUSION, POR EJEMPLO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El triunfo de Macri me tiene muy mal. Vamos a emborracharnos a "Acá sí que no se coje", y escuchamos algunos hits de Mercedes Sosa.

Ulises Dumond dijo...

Piedras 1780