13 febrero 2008

El año de la rata


Chupala, gil. Lástima que no te rompan el culo en veitisiete pedazos, viejo puto, gil, forro.
Volví un rato para celebrar esto.
Y eso que no logré comentar que Macri se choreó las canchas del parque Sarmiento impunemente -dónde están esos viejos salames que militaban diciendo que este miserable no necesitaba robar-.
Ni siquiera pude volver para decir algo al respecto de la renga de mierda esta de Michetti, que da vuelta las cosas con la vileza que la caracteriza, y sostiene que el espacio público no puede ser privilegio de un sector. Claro que la renga no se refiere a su socio para la delincuencia, sino que habla de los piqueteros y el privilegio de los que no comen.
Sosa es culpable de más cosas además de un asesinato, por ejemplo, de esta gente que no es diferente de él. Por eso es festejable, aunque esté a punto de morirse solo.

3 comentarios:

Recetaria dijo...

flor de recontraremil hijo de puta!

Aguilucho dijo...

Claro que Macri no necesita robar. Por eso es más grave que robe. Lo hace por puro deporte.

DEB dijo...

Lo primero que pensé cuando leí el reportaje a Michetti donde dijo lo del espacio público, y solo con los antecedentes de la campaña porque no conozco su historia, "es peor que Macri... que derechosa que resultó!". Díganme ingenua, naif o lo que sea, pero siempre me sorprende que la gente que abraza tan fervientemente el catolicismo tenga tan poca conciencia social.