16 abril 2008

Che, pelotudeando, ¿no?...

... se me ocurrió pensar, ¿todo el mundo se enteró de que Jorge Joâo Lanata se peleó con Clarín en público y dijo, entre otras cosas que Página/12 es de Clarín, que se lo alquila al Gobierno, y que Clarín colaboró con la dictadura y que Kirschbaum avaló, desde su dirección en Política, no sé cuántas otras barbaridades?


Jorgito, en esta yo te banco. El casco más que nunca, viejo.
Pero Página me gusta, me parece más independiente que Crítica de la Argentina. Y es un papelón lo que allí, en ese diario, el tuyo, está pasando, también.
Eso no quita que en esta yo te banque, como quien elige el contendiente para el último duelo.
El casco más que nunca.


Y yo que ha bía entrado a reirme de Roa, porque pide al Indec la dignidad de Perichón, como quién ve la paja en el ojo ajeno y no una cadena de lupanares ilegales en el propio.
Ay, mamá, cómo se puso la escena. El casco más que nunca.

1 comentario:

Aguilucho dijo...

y debe ser como en el fútbol. Suiza tiene un equipo timorato, calculador, especulador, traicionero. No nos gusta. Casi como Lanata. Pero cuando juegan Suiza-Italia hinchamos por los primeros.