16 junio 2008

Almorzando Gorila Legrand



La semana recién empieza y ya podemos anticipar que el perdedor de la semana se llama Guillaume Bianchi, el chef de Mirtha Legrand, que tuvo a su disposición, sin proagustores de por medio, a lo peor de este gorilerío vernáculo actual y ni se le cayó un granito de veneno para ratas en el filé.




Como si fuera poco, el dolor de hígado lo sufrieron los televidentes -según Jorge Rial el minuto a minuto era increíble, lo que no habla ni a favor ni en contra-... lo que se escuchó... yo creo que Mirtha siempre lleva esa gente porque es mejor, si tenés un programa de almuerzos, que vomiten los que están detrás de cámara y no los que están delante. Así, siempre es mejor llevar gente vomitiva que vomitadora.




La cantidad de cosas en que se pisaron esos delincuentes de Eduardo Buzzi, Elisa Carrió, Luciano Míguenz, Alfredo de Angeli... qué pedazo de pelotudo este Guillaume, che, perderse semejante oportunidad histórica.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso le pasa a usted por andar mirando boludeces. Es mucho mejor vomitar después de un buen cabernet que vomitar por escuchar a esos soretes y a la vieja comeverga.