08 julio 2008

Capusotto + Martín Fierro

Leí un poco el diario Crítica de los argentinos y salí corriendo a youtube a mirarme alguno de Capusotto. Estoy empezando a desconfiar de este programa como de la Aspirina, que te cura el dolor de cabeza de trabajar diez horas, y podés seguir dos más.

Lo que pasa es que informarse es un deber cívico. Aunque, también es cierto que leyendo todos los diarios uno apenas se hace una idea de lo que pasa y mucha de quienes manejan a cada uno de los pasquines, con todo respeto.

Entonces, me retracto de la desconfianza y lo vuelvo a ubicar en el botiquín de las drogas necesarias de la humanidad. Entonces por qué no proponerlo para el Martín Fierro de oro del año próximo. No sólo porque me ayude a leer los diarios a mí, lo acusaros de ser el cómico del Gobierno y respondió con cuestiones más concretas como asistir a la fiesta de ese espectáculo miserable que los mantiene y desde ahí mencionar a los trabajadores de canal 9, algo cercano al Gobierno, por cierto, y recordar que pronto los locos del Borda y del Moyano se van a tener que rehabilitar o extrañas desapariciones provocarán nuevos y esporádicos parientes.

Hay que ser agradecido me enseñó mi viejo, así que le agradezco a Diego Capusotto, a Pedro Saborido y todos los que hacen Peter Capusotto y sus videos. Con ustedes me fumo la flor de la planta sagrada a transistores. Hitachiss. Aparte de la confirmación valiosa de que "Es mentira que uno pierde dignidad culpa del jefe o del medio".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi esto: "y recordar que pronto los locos del Borda y del Moyano se van a tener que rehabilitar o extrañas desapariciones provocarán nuevos y esporádicos parientes"

Anónimo dijo...

Nada, anónimo, una boludez.
¿Vió que le van a dar el olivo a los internados del Borda y el Moyano? Bueno, si las cosas siguen como hasta ahora, una cantidad importante de internos se encontrarán en el meollo de la molestia. El brete se suscita con la idea de darles el alta falsa a los que no estén de atar, -esos sguiran a guisos de pastillas en algún otro lugar-, bah, una suerte de internación domiciliaria, cuando la mayoría no tiene familiares o recibe una visita hace ya cuánto...
En ese contexto, para cuando la ciudad que quiere armar Mauri allí dentro apremie, no es difícil imaginar que van a aparecer repentinos parientes tan desconocidos del loco como usted de mi.
Préndale una vela a la doctora Jubileo para que interrumpa un poco su merecida luna de miel con Sdrech, y que vele por nosotros, por los pacientes locos -internos- y los locos impacientes -empresarios-. Hay que tener mucho ojo, jeje, ojo, ¿me entiende?

Roberto Parrottino dijo...

Cagate de risa con Capu y sus videos. Sólo cagate de risa y después olé -no el diario, aunque podría servir para abanicar el aire- el placer que despierta un propio pedo, certero, convincente y galardonada por vos mismo. Eso es cagarte de risa con Capu y sus videos. Ah, no seas Fundamentalista del Aire Acondicionado, por favor. Más Rock mierda, vamos, más Rock. Oh sí, oh sí.

Me asocio a El Club del Fernet.