18 julio 2008

Victoria del pueblo

Qué casualidad que Cobos haya nacido, pero literalmente hablando, en el '55, ¿no?
Canciones que escuché por ahí (http://mensajesparacobos.blogspot.com/):
SOMOS EL PUEBLO EN CARNAVAL
Y VOS SOS COBOS, LA VERGUENZA NACIONAL
¡Cobos!
¡Traidor!
a vos te va a pasar
lo que le pasó a Vandor
¡COBOS!
¡TRAIDOR!
SALUDOS A VANDOR
Boludeces:
Leo por todos lados que hay mucha indignación contra la Nueva Estrella de la Traición, del festival Otti (otro tonto traidor inservible). También leo a los otros. Pero después enciendo la televisión y Cobos es un héroe para los conductores. Para las señoras que pasean por vidrieras clara y geográficamente lejanas al distrito de Lugano, por ejemplo. Para los gordos de las radios. Y para los millones que cuentan con la televisión como único medio de información. Televisión privada. Y después todos se matan por la democracia. Por qué no me la chupan todos, desde Cleto a Chiche, y de Stenssoro (uy, qué asco) a Zulemita (¿qué soy? ¿boludo?).
Este post no tiene imagen, porque no los puedo ni ver hoy.
Basta. Qué curiosa victoria del pueblo, como pregonan los canales, que es la victoria de Menem, de la Sociedad Rural, de Los Hermanos Payasada, Carrió y Lanata -ex integrante del dúo cómico El Gordo y el Casco-, qué curiosa victoria del pueblo, en la que curiosamente ganaron los exportadores... desde el tronco hasta la punta de la nariz de Ignacio, entran tres bocas -con sus caras- porqué no se ponen en una fila de a tres y me la pasan a chupar, manga de garcas. Gorilas, no les creo nada, más que las retenciones les molesta que el pibe que le pide monedas en el subte se le siente al lado.
"No he pensado en renunciar, sería traicionar a la voluntad popular"
(30/04/55- Julio César Cleto Cobos -17/07/08)

10 comentarios:

marisol de ambrosio dijo...

Totalmente de acuerdo. Ahora, bien por tu estómago que pudiste prender la tele...

Saludos

Anónimo dijo...

tengo ganas de asesinar a alguien

Aguilucho dijo...

entre la gente que nunca sirvió para nada y la gente que uno creía que algo podía aportar pero que ahora prefiere levantar la bandera nacional de la sociedad rural, yo creo que este país está perdido.
O no, el país capaz que ya se encontró, y los perdidos somos nosotros.
Me siento desamparado.
Cuando hay que explicarle a un tipo que más o menos sabe pensar por qué no hay que estar del mismo lado que Miguens, Menem, los hermandos payasada, Duhlade o Durrieu, te juro que me siento desamparado.
Igual no sé si este post era una excusa para decir que en tu ignacio entran tres bocas. Para mi que una y media, y te estoy haciendo precio.

Ester Lina dijo...

Hola:
me parece que Cobos tiene derecho a una opinión independiente, pero entonces que no forme parte de este gobierno. Con las personas como él se debe gobernar la argentina, incluyendo a todos, pero él no es líder... Él no nos dejó un discurso político... Él no fundamentó sus convicciones... Él habló con miedo... Él pidió disculpas... Le falta coraje para expresar sus ideas... las cuales, ninguno de nosotros las conocíamos...
Espero que Cobos pueda percibir (por enésima vez) que los radicales nunca pero NUNCA asumirán en lo sucesivo, cargos políticos de relevancia.
Personalmente voy a gestionar para que Cobos y los que piensan igual, tengan derecho a expresarse, porque estamos en democracia. Pero las disidencias en el gobierno, se hablan mucho antes que la instancia del último voto en cámara de senadores. Así que me parece que puede participar en su espacio de ciudadano, no de vice-presidente, ya que no se puede tomar un rumbo con dos miradas, no digamos diferentes, sino contrapuestas.
Saludos Ulises!!!
KalmaKampoKaminemos.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias por el blog... me siento tan identificado.. un abrazo

Mauri Kurcbard dijo...

muy comico, m encanto el cierre.Saludos viejo y arriba, ya nos recuperaremos, la gente es boluda pero no come vidrio mucho tiempo.

Gladys dijo...

No se olviden de dejar un saludo por el día del amigo a Cobos y a Lozano:
http://mensajesparacobos.blogspot.com/
y
http://www.corteporlozano.blogspot.com/

Saludos.

LocaComoTuMadre dijo...

Menos mal que son los menos... sorry eh?

Seguramente tus bisabuelos fueron inmigrantes y llegaron con una mano atràs y otra adelante, y que hicieron? No esperaron el plan trabajar, seguramente... Laburaron negro!

Mucho resentimiento y envidia por los que tienen y se la ganan laburando... fea actitud.

Besos!

Anónimo dijo...

"Dios obró a través de Cobos" (Lilita Carrió)

Francis dijo...

Carrio esta peor que Cherasny.