05 agosto 2008

Titanes en el Ring

Si como alguna vez le oí decir a un prócer particular, al que espero volver a cruzar asiduamente alguna otra vez en condiciones más sanas, la verdad de la televisión es que todo es Titanes en el Ring, eso es todo. De ahí en más, aplíqueselo al resto. Desde nuestro contemporáneo 100% Lucha, hasta el Muro de Marley, donde la escencia se hace estilo y lo vuelve hasta bueno. (Es mucho más divertido ver a Marley simular que alguien saboteó con leche el trago de Mc Floyd -que sólo toma wisky- que ver a Carnotta o a Bazán gritando ¡represión! ¡represión! o la aburrida pelea por casi todos los programas de las peleas de los personajes de patinando, bailando, el caño, ) (Lo mismo que Cristina retando a Masachessi o Massa saludando siempre a alguien, como estrella de holliwood) (Lo mismo que Macri imprimiendo carteles o Carrió queriendo robarse un botín político) (Todo es Titanes en el Ring) (La cara de Miguens, contento como si los militares ya le hubieran asegurado su apoyo, o la "descompensación" del hijo de puta de Antonio Domingo Bussi, todo Titanes en el ring. El bobo del hijo diciendo que hay gente con puñales que no los dejan salir, bueno sería..., pero estas ratas se escapan por el agujero cloacal que aparezca más cercano, ya sea la patraña de una ambulancia o el inodoro.)





Las mismas patrañas de siempre, el resultado es siempre el mismo. Siempre gana Martín Karadagián o el que sea que tiene que ganar, lo que pasa en el medio, no significa nada, es matar el tiempo, es el hombre de la barra de hielo. Pero lo cierto es que los que nunca ponen la plata en el campo, siguieron sin ponerla, los Bussi que no van presos, siguen sin ir presos. Los que preguntan en las conferencias de prensa siguen siendo los mismos, y los que usufructúan los medio monopólicos, o el dinero de las rentas, o el de las intermediaciones, o el de la seguridad o el de los alimentos, porque el embajador de los Estados Unidos hoy no donó alimentos o energía o la quita de subsidios a su producción agrícola, no donó armas de destrucción masiva a la policía, todos son los mismos, entonces, dejémonos de joder...

en la televisión una gente del PCR grita ¡paredón, paredón, paredón, paredón, a todos los milicos que vendieron la Nación!

No hay comentarios.: