30 septiembre 2008

Mi perro cazó una mosca, y después se le escapó


Una vez que iba más o menos por el camino acertado,
le tuvo que poner el globo de diálogo.
Pero como es un globo de diálogo, uno le puede contestar:
-No, Nik, el hallazgo de la foto es otro, el de que los Estados Unidos apaga con una sirena de plástico -de ambulancia o de patrullero- la llama de la Libertad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No le pida al pelotudo de Nik que piense. Deje

Ulises Dumond dijo...

No le pido nada,o que haga menos incluso. ¿pero a usted le parece que esto sirve para algo? ¿usted cree que un día Nik se va a googlear y va leer esto? ¿eso va a cambiar algo? ¿usted cree que esto de los blog se va a convertir en una especie de horóscopo y que quizás un buen día un estudiante loco sin ninguna explicación, cae en esta página, busca un poco más, se ensaña y lo hace saltar pa`rriba con gato y todo?
¿cómo es un modo posible de intervención cultural? ¿soy un emo? ¿soy un dark? ¿como dark es dark? ¿como Darktagnan? ¿como el loco Darkllalíbera? de grasa/ o de manteca/ de grasa/ o de manteca/ quizás sólo la nada/ angustia sin Dios... (tengo hasta ahí)

"mi psicólogo dice que soy muy creativo. Mi papá dice que soy muy pelotudo. Mi novia dice que soy muy creativo, pero piensa que soy muy pelotudo" (emo)

La Adelita dijo...

ay! juelita! Por para mi las más de las veces eres de poca madre, pero otras, se me hace que se te desatornilló algo en la cabeza... ¿de emo?

Ulises Dumond dijo...

Adelita, es en referencia al programna de televisión más importante de la TV argentina. Lo podés ver por youtube.
Ahora te toca a vos: ¿qué quiere decir que alguien es de poca madre?
Saludos.