06 octubre 2008

Arriba la frente, Bichi



El notero jodón de Paso a paso al qe le tocó cubrir Huracán - Independiene, le fue a hacer la nota al pibe Leandro Díaz, que hizo un golazo de chilena, y le dijo la gracia "ahora echás técnicos", a raíz de la renuncia del bichi Borghi, y el pibe se puso muy serio y preguntó "qué se fue..." Después dijo que era una lástima, que se iba un gran técnico... después volvió a sonreir cuando dijo, "pero, bueno, yo juego para Huracán", como disculpándose. Ese es el respeto que inspira este señor entre los que gustan del fútbol lindo.

Bien este pibe, a la libreta blanca.

Aguilar, tengo el teléfono de Borghi.
Yo había dicho que este campeonato iba a ser hincha de Independiente por este señor, en este momento me desvinculo de todo lazo de simpatía, me queda Lanús, Ñuls, Colón, Gimnasia de Jujuy, San Martín, casi en ese orden, todavía no me decido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el lobo jujeño, carajo, siempre con la bandera del buen fútbol!!! Igual, no tenemos nada Ulises, nos vamos derecho a la C, nos vamos. Igual lo banco al Lobo.

Ulises Dumond dijo...

Eso es falso, peralta, tienen un buen técnico, tienen a Jorgito Luna que es un jugadorazo y como Clarín no lo conoce le da 4 puntos, pero el gol que hace Loeschbor es una pelota que queda boyando después de que él, con un córner olímpico la estrellara en el travesaño. Condiciones adversas, claro que sí, geográficas, económicas y políticas, pero no es una mala manera de pelear en este mundo.
Aguante el lobo Jujeño y Omarcito Labruna, el pelado Carranza...

Aguilucho dijo...

carrancita!! siempre presente en mi gran dt.

Arqueros Sin Manos dijo...

"A mí me gustan los equipos que juegan bien y que van al ataque. Pero ojo, que jugar bien también es ser inteligente". Algo así, palabras más o menos, dijo Borghi en la tele el día que firmó para ser DT de Independiente. Por lo menos tuvo la honestidad de, desde el primer día, dejar claro que lo suyo --su fama de técnico juegalindo-- era una estafa. Todos sabemos que en el idioma del fútbol "ser inteligente" es sinónimo de poner defensores. Al segundo partido armó con siete defensores para jugar contra Estudiantes en La Plata.

Ulises Dumond dijo...

Dos cosas, Goyco. Si el tipo avisa no es una estafa. Y en ese partido dejó en el banco sólo a Sosa, de entrada. Los demás estaban todos con algo, ¿se va a poner a quemar pibes al segundo partido? Tenía un sólo delantero en ese partido, pero la diferencia es que otro técnico no sabría de qué les estás hablando, contaría al ttono Grisales para el lado de los delanteros, ustedes son jóvenes y extremistas, pero yo cada vez me conformo con menos.
Hasta para las conferencias de prensa, Goyco, siempre voy a preferir a un bichi que a un cholo.

Anónimo dijo...

¡Yo también soy hincha de este señor! Pero nunca jamás de Independiente, los hinchas no hacían otra cosa que pedir huevo huevo, si serán mogólicos che.

Arqueros Sin Manos dijo...

De Carrasco para acá, dejaron de tener relevancia todos los demás directores técnicos.

Ulises Dumond dijo...

Pero, ni sé dónde ver fútbol uruguayo, está bien, ya escuché hablar, y hasta creo que hay un club de fans culpa de alguien que yo sé, pero no lo veo seguido a Carrasco.
Quizás sea buena ocasión de irme a vivir al Uruguay.