26 marzo 2009

Banderas rojas, banderas negras

Juicio y Castigo
a los responsables y a sus cómplices
¡YA!
...lo piden los niños...

...lo piden todos los argentinos...

... los de Sabbatella...



... los del Proyecto Sur...



... los redoblantes...


...los federales...


...los guevaristas...



...los anarquistas...



...los transversales...



... los maestros...








...los niños redoblan el pedido...


...los que se tuvieron que exiliar...



...los que andan en patas...





... los compañeros de crónica...


...los familiares japoneses...




...lo pide Haroldo...


...los estudiantes secundarios...


...mi amigo el cura...
(porque yo tengo un amigo cura)



...lo pide el del bombo...


...los hermanos uruguayos...


...los hermanos paraguayos...


...los de la 26 de julio...
...los testigos privilegiados...



Fotos. Gianni Lunaday

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto! A vos te fifaon en el calabozo de una taqueria! por eso el enojo con los milicos, porque no te cogen mas...

Unknown dijo...

¡mirá quien habla de puto! ¡un "anonimo"!, ¡¡¡¡¡SE TE VE EL BIGOTE DE GUASCA, FACHO HIJO DE MIL PUTAS, A VOS, A TU VIEJA Y A TU HIJA, LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!!!! perdon, estos soretes cobardes y anonimos me ponen mal: la elocuencia de las fotos ES LA MEJOR RESPUESTA.....MUY BUENO!!!!

Anónimo dijo...

Je, y vos John Patrick Pelotodu??? Sabias que estos soretes montoneros mataron a un tipo llamado John Patrick Egan en Cordoba, un argentino que era consul de EUA...un jubilado que trabajaba de eso...que loz zurdos putos tragaleche cometieron 21,600 atentados entre el año 1959 al año 1979, de los cuales en esos años hubo democracias de PERON (chanta de mierda, hiopocrita creador de la AAA, fascista y de los Montoneros) de Illia, Frondizi
Viva Videla y a los que exterminaron a los zurdos putos chupaculo sucio peronista

Anónimo dijo...

Sí señor.
JUICIO y CASTIGO en cárcel COMUN a cada uno de los genocidas.
Mónica

Ulises Dumond dijo...

Anónimo de 2.06 y de 4.48, (que sos el mismo, porque hay un sólo bobo con la cola tan rota que espera que el cipayo de Jorge Rafael y los musculosos milicos yankis lo defiendan de los zurdos ¡ay, mamá, qué asco, un zurdo!) no, no me cogieron en una taquería, sólo me cogió tu mamá y porque me dió lástima, pobre señora, tan fea, tan puta y con un hijo con semejante retardo, pero si ella tenía ese olor a pija, ni me quiero imaginar cuando hablás vos...
(ay, ay, no me maten al cónsul de mi imperio, puto. ¡Los jubilados no tienen que trabajar, carnero!)
No se por qué no me sorprende que justo un garca como vos piense que se puede hablar de democracia con exclusión y proscripción. Ojalá tus hijos no conozcan al sidoso del padre, porque si no sos servis no sé cómo perdés tiempo con estas patrañas.
Aparte pajero, ¿o me vas a decir que entraste a las 2 de la mañana a leer la historia de los cónsules jubilados... buscabas fotos y pusiste "Jorge Rafael + tanga + sodomita". Ni Elena Cruz era tan puta.
Otra obviedad, tu segundo post es a las 4.48, lo que para la cultura popular es el muerto que habla. Eso explica por qué te ponen siempre esa flor de poronga en la boca, facho miserable.

Anónimo dijo...

Facho si! Miserable tambien! Me gusta cogerme a minitas gratis (lease tu mama, tu hermana y la novia que vas a tener cuando no seas tan pajero y a tu esposa, no, porque ya se la coge otro en su trabajo, jeje) Videla y todos esos milicos se cogian a Graciela Alfano y otras...en cambio Peron impotente se queria coger a Evita, pero esta sucia se emperanaba a otros...Chupa pija y callate como Fidel a los rusos y como el Che Guevara a los de la CIA, ajajaj "Valgo mas vivo que muerto" decia el muy cobarde antes de que lo ajusticiaran
No seas enojon pero pasaron 33 años y me chupa un guevo vos, tu mama, tu papa y el pasado poronga
MATATE!

Ulises Dumond dijo...

Para copiar lo que había escrito yo no escribías nada y quedabas un poco menos estúpido... ustedes siempre fueron tan retrasados, ese es su fuerte de preservación, que es aburrido hasta matarlos.
No estaría mal fundar El Club 21.600, como para incentivar un poco a la gente.

Unknown dijo...

anónimo, che, papel araña, rescatáte y andá ver a los exitosos pells, que te los estás perdiendo....tu chamuyo sería gracioso si fueras un nene de once años zarpado de pícaro, pero sos un boludo grandote que le gusta que le tatuen el upite con carne, lo cual es un poco decadente....y el consul de la concha de tu madre me chupa bien un huevo....¿ok?

Aguilucho dijo...

yo me anoto como socio fundador del club 21.600

Anónimo dijo...

Me chupan un huevo los putos desaparecidos y que coman tierra..estuvieron mal los milicos en no hacer horas extras

Anónimo dijo...

QUe mezcla de gente en la Marcha del 24 de Marzo! Descalzos (que significa, ser mas popular andar en patas?) putos, putas, travestis, paraguayos indocumentados y vagos, peronistas, jejejej, era un Zoologico humano A quien creen representar? A nadie le interesa las pelotudeces de los setenta, vivimos en el 2009...Abran los ojos!!! Gente muriendose de hambre, dengue, por los chorros y estos pobres salamines hablan por lo que paso hace treinta años? Todos tristes tipos...Maria fernanda

karina dijo...

che, maria fernanda, cuando quieras laburar en vez de estar tragando leche por nada, venite para marpla, tenemos un montón en común...

Ulises Dumond dijo...

jijijiji, qué grande Karina, ahora... entre tragar tierra digna y píja indigna...
María Fernanda, yo sé que a vos te gusta que te entren el auto por el camino de tierra, pero podrías disimular un poco, aparte qué necesidad, todos esos violadoras que a vos te calientan ya son todos vegetales, hacé una cosa, plastificá tu documento así todo el mundo sabe que sos bien argentina, derecha y humana, no vaya a ser que se piensen que sos latina y tengas un mal momento, putita barata

Ulises Dumond dijo...

ah, me olvidé, tenés razón, más popular que andar en patas es haberlas chupado todas, es verdad

Anónimo dijo...

NO TE CREAS, NO ES PARA NADA ASI. SIEMPRE SON EL MISMO GRUPITO QUE PIDE VENGANZA.

SOLO UN TIPO QUE TOMA FERNET TODO LE DIA PUEDE PENSAR, QUE UN CHICO DE 9 AÑOS QUIERE JUSTICIA Y CASTIGO. SERAN TUS NIÑOS ADOCTRINADOS POR EL PADRE. REVUELVAN EL PASADO, PIERDAN TIEMPO EN EL PASADO, SIGAN EN EL PASADO. MIENTRAS NOSOTROS VIVIMOS LA VIDA, EL PRESENTE.


SALUDOS.

Anónimo dijo...

YA QUE ADMIRAS A LOS GORILAS, TE DEJO UN BLOG,

www.todosgronchos.blogspot.com/


PERO ESO SI ENTRA DESARMADO.


SLDUOS.

Ulises Dumond dijo...

No, yo a mi hijo no lo adoctrino, como tiene 9 años piensa que secuestrar, asesinar y violar está bien, entonces aproveché, le lavé la cabeza y ahora está esperando inmolarse por Alá.
Hace poco le compré un saquito lleno de bolsillitos para las bombitas Made in Irán. Lo compré en uno de esos lugares retrógrados porque es más barato, no vayas a pensar que lo elegí porque son adeptos a conocer el pasado.
Cuando mi hijo me pregunta qué es la historia, le digo que es lo que está en el Haber, menos lo del Debe... él se piensa que vfa a ser historiador, pero me va a salir un contador hecho y, sobre todo, derecho. Eso siempre y cuando las Fuerzas Armadas Montoneras no le asignen finalmente la misión, igual no te preocupes que es morocho, no se pierde nada.

Unknown dijo...

todos estos anos reblandecidos que se quejan onda "siguen hablando de cosas de hace 30 años" como la oligofrénica de maria fernanda (será un de las forrillizas de oro?); son los mismos gorilitas de mierda que después se quejan de la "inseguridad" y de la "impunidad" de los "negritos de la villa" que "entran por una puerta y salen por la otra", BOLUDOOOOOSSSS, no entienden nada de nadaaaa....

toni. dijo...

jojo, rock fuerte en el club del fernet.
"puto zurdo tragaleche"
"putos, putas, travestis"
Es notable como esta gente violenta hacen hincapié en la sexualidad de sus "enemigos". Estoy seguro de que el origen de tanto odio y su simpatía con los milicos es que nunca fueron bien cogidos. Maria Fernanda estoy seguro que siempre fue una mal cogida, eterna mal cogida.
Veo algo así también en el nivel de violencia del religioso violento.
Al primer anónimo: ¿A quién se cogieron los milicos? No podían coger, por eso eran violentos, y por eso tenían que robar bebes.

Anónimo dijo...

POR RESPETO NO DEBERÍAS USAR EL NICK, ULISES. CUANDO TU HIJO TE PREGUNTE QUE ES LA HISTORIA Y VOS SE LA CUENTES A TU MODO. TE VA A CONTESTAR –

-VIEJO DEJAME DE ROMPER LAS BOLAS, Y EN VEZ DE IR A LAS MARCHAS, PORQUE NO SUMAS UN PESO PARA LA OLLA, A ESTA ECONOMÍA FAMILIAR TAN DETERIORADA, Y SACAS A MAMI DE VACACIONES, Y TERMINAS CON LA CANTINELA DE LOS DESAPARECIDOS, QUE SI SEGUIMOS ASÍ LOS DESAPARECIDOS VAMOS A SER NOSOTROS.

SALUDOS CORDIALES

Anónimo dijo...

claro...y cuando tu hija me pregunte: papito, contame la historia, yo le voy a decir: hija, callate y segui chupando....saludos recopados y con toda la onda, boló

Anónimo dijo...

PObre pelotudo el de este Blog! Yo a mis hijos les enseño a escuchar a Bach, a admirar a Hyeronimus Bosch, a aprender a levantar una pared, a coser, planchar, cocinar, a respetar al otro y a vivir en el presente y prepararse para el futuro y que se hagan ellos el futuro, porque me tienen los huevos llenos los zurdos terroristas y los oligarcas de derecha...Vayanse todos a la puta que los pario! Resentidos!

Ulises Dumond dijo...

Vos le enseñás a tus hijos a coser con la ilusión de que un día te suturen el ano, salame, por lo menos los oligarcas saben de qué lado están.
La agresión gratuita fue sólo para mantener el tono de la chicana.