20 mayo 2009

Justicia


Ahí donde está la marca, el diario La Razón, del Grupo Clarín, titula -por si no se ve bien-: "Mardel Plata: otro caso de un médico justiciero".
No tengo más ganas de discutir. Ni de esto me parece bien. Esto me parece mal. De lo único que tengo ganas es de que se me de la oportunidad de entrar a ese diario -Clarín, La Razón, Olé, etc.- enfierrado como el chino Who (¿así era?) y hacer justicia.
Me da lo mismo si primero le pego a Vínker en la frente, o a Pablo Sigal en el pecho, o a Roa en la garganta. Sólo quiero hacer justicia en los términos que este grupo facho pasquinero y pro yanqui propone.
Me apena que las interferencias no hayan sido perpetradas por alguien del palo.
¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!

6 comentarios:

Malditos Peronistas dijo...

Cumpa: los 4 elementos de la naturaleza justiciera:
Botella, trapo, nafta y fragata.
Y a brillar, grupete.
Saludos
\P/

Ajenjo dijo...

¿querés municiones? con gusto te las regalo. Mejor voy y te doy una mano.

Aguilucho dijo...

Yo siempre me debato entre la metralleta y el cuchillo. Cuando me desanimo pienso que lo más fácil es lo segundo, y dejarle el problema a los demás.

Serenito dijo...

Cuál fue el anterior médico justiciero?

Para mi motosierra como Cara de Cuero

Ulises Dumond dijo...

Gracias a todos, en especial a Ajenjo por el apoyo armado.
Aguilucho, el cuchillo es para peleas leales, la metralleta es para combatir a ratas como estas.
Y a Línearoja y a Serenito gracias por dejarme conocer sus blogs.
No estoy seguro de si se trata de un chiste, pero uno de los dos es de River y el otro cumpa. Adivinen.................................................................................................
No, Línearoja es el peronista y el de River, con mucho zen, se mantiene Serenito.
Una locura.
O un chiste de Dios, que es lo mismo.
Me gustan ambos.
Salute.

Ulises Dumond dijo...

Ah, Serenito, le digo una cosa, si bien durante el partido yo quería que ganase Boca, ¿no le dió una gran satisfacción que el polilla los dejara afuera, después?
Además, los uruguayos merecen salir campeones porque son los únicos que hubiesen recibido a los equipos mexicanos sin prblemas. Los demás son todos una manga de gorilas que merecen todas las pandemias del mundo.