No vamos a descubrir nada, Clarín es un papelón en sí mismo. Y hace tiempo.
Tampoco vamos a descubrir nada con lo que digamos acá de Julio Blank. Pero la nota que firma hoy, y que se titula Créase o no: Gran Cuñado influirá en el voto del 15% de los porteños, aunque es coherentísima... no tiene desperdicio.
Ibarómetro, según dice, le pregunta a mil personas si piensa que le ha influido el programa de Tinelli para las próxima elecciones. El 76 % le dice que "NO" y no develan cuál es el porcentaje que agregó "y si sabía que ibas a preguntar pelotudeces ni me paraba a contestar".
Un 14 % (ellos dicen 15) dice que sí, pero no dice de qué manera. Si positiva, si negativa, o por oposición o coincidencia con la opinión del programa. Por ejemplo, alguien puede decir: Tinelli siempre fue un soldado del mal, ahora sólo apoya a Francisco de Narváez y a Afredo Dángeliz. Conclusión: De Narváez y Dángeliz son el mal.
La pregunta es ¿Qué pensaron los iluminados de Clarín al momento de hacer nota esta encuesta?:
1) Hay que instalar que Tinelli inside en el 15% del electorado. No es un dinero menor lo que se destina en política para un jetón que mueve semejante número.
2) Hay que instalar que Tinelli inside en el 15% del electorado. El colo puso mucha guita y K cada vez le saca más diferencia. Nos va a levantar por el aire como a tres poderes.
3) Hay que instalar que Tinelli inside en el 15% del electorado. El colo puso mucha guita y K cada vez le saca más diferencia. Nos va a mandar a sus amigos Mexicanos y nos va a levantar por el aire como a tres poderes.
4) Hay que instalar que Tinelli inside en el 15% del electorado. El colo puso mucha guita y K cada vez le saca más diferencia. Nos va a mandar a sus amigos Colombianos y nos va a levantar por el aire como a tres poderes.
5) Hay que instalar que Tinelli inside en el 15% del electorado. El colo puso mucha guita y K cada vez le saca más diferencia. Nos va a mandar a sus amigos batatas pelados y nos va a levantar por el aire como a TVR.
6) Hay que instalar que Tinelli influye en el 15% del electorado. Después hay que decir que el programa es positivo con De Narváez y negativo con la presidenta y con Cobos. Y mirar el reloj. No va a pasar ni 15 minutos que aparece el primero que empieza a sumar este 15% para el lado del Narcolo.
7) Hay que instalar que Tinelli decide el 15% de las elecciones en Capital. Habria que sugerir que para el electorado selecto, culto y blanco de la Capital, eso es muchísimo, por ejemplo, así: "podría suponerse que esa influencia crecería en el Gran Buenos Aires, con una población supuestamente más permeable a ese tipo de mensaje televisivo". Mirá el reloj. No va a faltar el boludo que duplique el número y lo sume a De Narváez. Se supone que a ninguno le intrigó ("hizo ruido" dirían ellos) qué otras características comparten quienes son "más permeables a este tipo de mensaje televisivo". (No conozco a los "más permeables a este tipo de mensaje televisivo" pero desde ya puedo decir dos cosas: Una, que Clarín, Blank y la gente como uno comparten la definición. Y dos, también sabemos que sean quienes sean no se trata de "la gente" que justifica todos los chanchullos que inventan estos mercenarios y, de hecho, la misma que supuestamente da los datos en que resulta esta encuesta.)
8) Delen, muchachos, digamos cualquier cosa que nuestros lectores están para cualquier cosa. Con decir en algún lado algo bueno de uno y algo malo del otro ya está. Me extraña, vinimos a este mundo a disfrutar de los privilegios conservados no a trabajar.
0
9) Otra cosa.
14 junio 2009
Qué te pasha Clarín, no te entiendo
Publicadas por Ulises Dumond a la/s 9:17:00 p.m.
Etiquetas: Clarín, Francisco de Narváez, Julio Blank, Marcelo Tinelli
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario