22 diciembre 2009

Ey, animate


3 comentarios:

Peralta dijo...

Sí Macri, andá a la concha de tu madre y de paso llevame ésta

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pedro, soy el director de ADMin Mails
Te escribo para comentarte que vuestro Blog, lo vamos a redireccionar a otros Blogs de putos y peronistas
Espero estes de acuerdo,,,si no chupala
Saludos!

Ulises Dumond dijo...

Sofía, me alegro de que te haya gustado El Club del Fernet. Habrás notado que la concepción de mundo que lo rige me impide negarme a tu halagador pedido, en caso de que así lo hubiese preferido.
Acá no se borran ni las puteadas sin sentido ni otras barbaridades mayores. Se consideraba a la Internet como un espacio de libertad y, por lo tanto, el ánimo aquí es considerar a todas las producciones, una vez publicadas, patrimonio público. La Internet va perdiendo el sentido libertario y comunitario de manera inversamente proporcional a su crecimiento y al de sus posibilidades de negocio.
Por ello la utilización libre, el intercambio y las tantísimas demás posibilidades debieran ser, no aceptadas, sino obligatorias, como un acto militante.

Pedrito, me encantaría ser redireccionado a algunos de los millones de blogs de putos y peronistas. Me da bronca, igual, esa costumbre tan propia de los gorilas de negar, resentida e indefectiblemente, lo que quiere o goza el otro. Me dejás chuparla sólo en caso de no estar de acuerdo con ser un puto peronista. Así son los fachos, resentidos. Porque lo que les gustaría, en realidad, es chuparla ellos. Y que los sodomicen con depravación. Pero siempre después de dejar en claro su pretendida superioridad moral y de clase. Su voto tan calificado.

¡Viva Perón! ¡Vivan los putos! y ¡Vivan todos aquellos que la chupan por placer y no por temor a su jefe!