28 diciembre 2009

Mauriciooo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los peronistas de izquierda que exigen reservas para pagar deuda a privados son garcas o garcas?

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1222581

POdras publicar esta nota en tu Blog?
Gracias Ulises!

Ulises Dumond dijo...

Segundo anónimo:
No, no puedo publicar la nota de La Nación en mi blog. No puedo porque en mi blog hago lo que quiero y no quiero perder el tiempo con semejante pelotudez. Si se tratara de una nota con el dato clave que confirma la participación de Moyano en la derecha marplatense u otra similar, podría.
Estas giladas parecen más la denuncia de que un negro acceda a un hotel 4 estrellas que a una nota de investigación.
Dejaría de ser gilada si los afiliados estuvieran en condiciones lamentables, como los de Comercio, los de la UOCRA o los periodistas de la UTPBA -sin paritarias desde hace tanto que ya no me acuerdo-, pero no es el caso de este sindicato.
Te pido disculpas por no poder maltratar a un negro, pero ya te voy a compensar de alguna manera.
Saludos.