01 marzo 2010

Top 10 Notas más boludas y habituales del periodismo argentino

Ránking de las 10 notas boludas que salen todas las semanas del año, de todos los años.

1- Atrapan al número 1 de ETA.

2- Descubren propiedades en el vino que lo hacen beneficioso para el corazón.

3- Un representante 'justiciero' del mundo animal se hace famoso porque mata a una persona (Lobo Marino, Orca, Mantarraya, Fritzl, Policía bonaerense, etc.)

4- Internet, cada vez más, es fuente preferida de consulta de noticias, contra diarios y radios.

5- Caletamiento global.

6- Atrapan al Capo de la mafia Calabresa/Napolitana/Siciliana -nunca Milanesa-.

7- Decomisan droga - El flagelo de la droga.

8- Recaída del Burrito Ortega.

9- Inseguridad.

10- Explota una bomba de ETA.

5 comentarios:

Samurai Jack dijo...

La del vino se puede intercambiar con la del chocolate e incluso con la de los huevos. esos tres productos han sido desde cancerígenos a benficiosos para la prostata según la universidad que haya hecho el estudio.

Aguilucho dijo...

Te falta agregar "un argentino muerto en ..... (torres gemelas, haiti, chile, tsunami, etc)
Que bien puede ser también "no hay argentinos muertos en ...."

Hugo dijo...

Faltó la nota que anualmente sacan Viva o LNR sobre "la química" del amor, con dibujitos de corazones y reacciones químicas incluidos

CapItanPorretI dijo...

Si no te gustan las notas del periodismo argentino empesa a tirar CV por editoriales a ver si te da el cuero para que te dejen publicar algo vos.

Ulises Dumond dijo...

Bueno, Samurai, eso es parte de otro tema. Acá hubo universidades que vitorearon al Roundup y después se supo que estaban siendo sostenidas económicamente por Monsanto. Tenían la certeza de que era beneficioso para la próstata y no se equivocaron. Por un lado, por el masaje rectal que recibían junto al pueblo argentino por parte de Monsanto. Por el otro, porque ante el hecho de los niños contaminados que empezaron a nacer con dos manos o dos cabezas, pensaron que era cuestión de días para que llegaran los de dos próstatas.

Aguilucho, ese también es otro tema. Eso está ligado, para mí, a una demanda del mercado. De esa gran mayoría que está dispuesto a morir por ser protagonista. Los que tenían que ir ese día al quiosco de enfrente de la AMIA. Los que vieron hacer jueguito a Maradona en el entretiempo. O lo vieron debutar. Quienes tienen un amigo al que le robaron. Un pariente en Chile. O un conocido con dengue. O iba al Machupichu.
A veces los medios se aprovechan de esas cosas. Cuando hay que guardar los chanchos, en el campo, se los rodea y se los persigue para ese lado. De ahí la frase "hay que correrlo para donde dispara".

Hugo, diga eso sólo de Viva, que es de un grupo con capitales extranjeros. No lo diga de LN'R, porque al Capitánporreti le agarra un ataque de nacionalismo.

Aparte, Capitán, todos los días me obligan a publicar una nota. Y sin haber llevado CV.