14 agosto 2011

La garganta poderosa vs. garganta profunda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGRO PUTO DE MIERDA EL QUE LEE
Infeliz hiujo de puta malparido como podes estar feliz de que esta negra d emierda corrupta y ladrona gobierne
Sos un enfermito culo roto si te gusta esta hijadeputa
Anda a la puta que te pario!!!

Ulises Dumond dijo...

Querido anónimo,
en efecto, estoy muy feliz de que la señora Cristina Fernández de Kirchner gobierne mi país.
Y lo estoy porque considero que es lo mejor que le pasó al país y lo mejor para el abrumador conjunto de los ciudadanos.
Incluso, estoy feliz a pesar de saber que también es lo mejor para bobos a cuerda como vos que, remunerados y todo, no llegan a escribir cinco líneas, ni logran que se les caiga un sólo argumento.
Hay que rescatar la importancia comunicacional de los prejuicios porque si no existieran no tendrías nada para decir. Tus preocupaciones son: que yo soy negro, que soy puto, y de mierda, como la otra negra, la presidenta. Que soy hijo de puta y que me tengo que ir a la puta que me parió, y que también soy un enfermito culo roto, pero sólo si me gusta la otra hija de puta, porque sino el cuadro puede cambiar. Sin hablar demasiado del hecho de que te indignes por mi felicidad llamándome infeliz.
De todos modos te quiero decir un secreto. Yo no lo había votado a Néstor la primera vez porque no podía votar a Scioli, y ¿sabés cuando me di cuenta de que esta era la gente indicada? Cuando ví la reacción de las ratas como vos, rabiosas, echando espuma por la boca de miedo, miedo a los negros, a los putos, a los pobres, a los trabajadores, a los felices y a todos los otros que en tu época dorada permanecía ordenadamente ocultos al ojo exquisito del buen señor.

Saludos de mi parte. Y que la sigas chupando por lo menos cuatro años más.

lalo dijo...

hablando del post, yo creo que acá Maradona vendió humo en dosis elevadas. está claro que cuando era chico no la pasó bien, pero ahora arma este discurso de hombre humilde (con el chiste de que vivía en un barrio privado -de agua, de comida, blabla- lanzado ante la más mínima oportunidad, siendo que ahora mismo vive en un barrio privado de los de en serio, privado de gente pobre, de realidad, de autos sin vidrios polarizados) mientras arma un partido para juntar fondos para el negro Cáceres y se queda toda la guita (él o Mancuso, que sería lo mismo) o se va a dirigir a Emiratos Árabes con la remera de Cavallo guardada en la valija. porque el que ladra contra los políticos fue amigo del poder menemista, pero amigo en serio, eh.

para mí a Maradona se le cayó la careta hace rato.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL DIEGO PUTOS!!!