04 mayo 2007

Basta II

Hoy a las 14, frente al planetario, otra marcha mundial por la legalización de la marihuana, por la despenalización de la tenencia para el consumo y para que la hipocresía política, judicial y policial se termine.

Si de movida, se empieza la discusión siendo culpable de un delito cuál puede ser el argumento de millones de usuarios y consumidores que pretenden que se blanquee una situación perversa e injusta. Por ello, la lucha en un acto que es convocado en 179 ciudades de 39 países.

"El fallo del lunes pasado sienta jurisprudencia, ya es tiempo de que dejen de molestar a los usuarios terapéuticos. También es importante descriminalizar a la gente que le da un uso recreativo al cannabis", dijo Orge, en Página/12 de hoy, un militante de trayectoria que no puede entender porqué tanta gente fuma y no pelea por sus derechos.



Hoy, en la marcha del millón de porros, prendamos una vela por el fin de la represión, de la opresión y en pos de la calidad y, porqué no, del autocultivo. Pero también por la militancia en pos de los derechos quie diaria y sistemáticamente son apabullados. Hay que recordar que el acto de hoy es sin el permiso del gobierno de Telerman.

No hay comentarios.: