Más allá del título de la nota, je, ¿no habría que detenerse a pensar en este ejemplo?
Digo, los que ponen la caripela o la voz en la publicidad de algún producto, ¿no son responsables, después, si el producto falla o la empresa que lo produce te traiciona? Si las empresas publicitarias respaldan o diseñan los productos a imagen de alguna estrella, las estrellas aceptan prestar su confianza o su credibilidad, como se dice ahora, ¿es muy enfermo ir a pedirle explicaciones, por ejemplo, a Suar por la estafa de las telefónicas?
2 comentarios:
Concuerdo con lo que decís, pero Suar te puede decir que él se dedica a la ficción o que "Gasoleros" tampoco era en serio, entonces queda cubierto.
El problema es cuando "Mónica y César" le hacen propaganda a los precios bajos de Carrefour, pero después no dicen nada cuando a la empresa la condenan por prácticas desleales justamente con el tema precios.
Me gustaría que la parejita admitiera que ellos también "se dedican a la ficción".
Es lo mismo, Suar me vendió el servicio de teléfono como si me estuviera vendiendo la entrada al paraíso, por la noche porteña más cerca de Puerto Madero. A esos me refiero, a los que ponen la caripela para las publicidades. Deberíamos ir a la casa de Suar y decirle, "che, chuequito, prestame el tubo que el mío no anda y viene carísimo.
O uno va a la casa de Pancho Ibáñez, le dice Don Francisco, a mi me tocó la leche de la mala partida, asíque le pido, bánqueme los remedios y la Dr. Selby para el culo, que lo tengo como una flor de la descompostura, vió.
Publicar un comentario