18 octubre 2007

Gracias, Piero y Popular


Más allá del título de la nota, je, ¿no habría que detenerse a pensar en este ejemplo?
Digo, los que ponen la caripela o la voz en la publicidad de algún producto, ¿no son responsables, después, si el producto falla o la empresa que lo produce te traiciona? Si las empresas publicitarias respaldan o diseñan los productos a imagen de alguna estrella, las estrellas aceptan prestar su confianza o su credibilidad, como se dice ahora, ¿es muy enfermo ir a pedirle explicaciones, por ejemplo, a Suar por la estafa de las telefónicas?

2 comentarios:

Aguilucho dijo...

Concuerdo con lo que decís, pero Suar te puede decir que él se dedica a la ficción o que "Gasoleros" tampoco era en serio, entonces queda cubierto.
El problema es cuando "Mónica y César" le hacen propaganda a los precios bajos de Carrefour, pero después no dicen nada cuando a la empresa la condenan por prácticas desleales justamente con el tema precios.
Me gustaría que la parejita admitiera que ellos también "se dedican a la ficción".

Ulises Dumond dijo...

Es lo mismo, Suar me vendió el servicio de teléfono como si me estuviera vendiendo la entrada al paraíso, por la noche porteña más cerca de Puerto Madero. A esos me refiero, a los que ponen la caripela para las publicidades. Deberíamos ir a la casa de Suar y decirle, "che, chuequito, prestame el tubo que el mío no anda y viene carísimo.
O uno va a la casa de Pancho Ibáñez, le dice Don Francisco, a mi me tocó la leche de la mala partida, asíque le pido, bánqueme los remedios y la Dr. Selby para el culo, que lo tengo como una flor de la descompostura, vió.