09 octubre 2007

Las luces del Pino

El candidato presidencial Fernando "Pino" Solanas reafirmó ayer en Neuquén su propuesta de reestatización de los hidrocarburos para consolidar un proyecto nacional que logre superar la pobreza y la desocupación.



"El Proyecto Sur se basa en una política estratégica que es la recuperación de los recursos del petróleo y del gas", dijo. Recordó que "la Argentina inició a Brasil, México y Venezuela en el manejo público de los recursos hidrocarburíferos y es un orgullo que así haya sido".



Indicó que "bastaría un decreto" para terminar con los tres del ex presidente Carlos Menem que desregularon la actividad petrolera. En su recorrida por la provincia, Solanas visitó la ex fábrica Zanón, ahora administrada por sus empleados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué para La Nación Zanón es una "ex fábrica"? ¿Si la manejan sus propios empleados deja de ser una fábrica? ¿Si una fábrica no tiene patornes no es una fábrica? Si Zanon es una "ex fábrica" pero sigue siendo Zanón ¿Qué es entonces Zanón? ¿Por qué no la llama por su actual nombre, FASINPAT? ¿Está prohibido escribir en La Nación "FAbrica SIN PATrones?