03 diciembre 2007

Encéfalodisney


Que el sol saque tan temprano
a todos a la calle,
turistas y porteros,
pasajeros charladores,
es como que te pongan
un Disney World adentro de tu cementerio.

Como diría Cipe Lincovsky,
primero pusieron el Disney World
de Orlando,
pero no me importó
porque estaba en la manzana


llena de gusanos que es Miami.

Después pusieron el Euro Disney
Y no me importó,
a pesar de la doble ciudadanía.

Más tarde amenazaron con poner
uno en San Pedro


y pensé ‘mejor’, que se jodan
Mónica y César,

que se le pudran las naranjas


por gorilas.

Pero ahora es tarde,

el Encéfalo Disney
golpea mi cabeza
y mi cerebro queda congelado


endemientras no hay esperanzas,

ni una corbata roja.










2 comentarios:

Aguilucho dijo...

alguien está cada vez más pelotudo.
no se si vos o yo

Ulises Dumond dijo...

A mi, por lo menos, Sting no me robó plata.