17 diciembre 2007

Ganale en pelotudez a Clarín

- Le gano jugando al truco en cualquier lado, que sea con las reglas del truco, mano a mano, de cuatro o de seis.
- Me gana en facha.
- Le gano una carrera de cien metros.
- Me gana en cantidad de horas en el gimnasio.
- Le gano jugando al fútbol.
- Me gana en cantidad de fans.
- Le gano en cantidad de chicas.
- Me gana en cantidad de chicas famosas.
- Le gano en calidad de chicas.
- Me gana en claridad de ojos.
- Le gano en gracia.
- Me gana en altura.
- Le gano en cantidad de libros leídos.
- Me gana en cantidad de programas en los que actuó.
- Le gano en cantidad de gente que me quiere.
- Me gana en cantidad de gente que lo conoce.
- Tengo personajes que son mucho más divertidos que los suyos.
- Tiene personajes con gracia que llegaron a más gente que los míos.
- Le gano en erudición futbolística.
- Me gana en cantidad de discos editados –uno-
- Le gano en fotografía.
- Me gana en modelaje.
- Le gano en erudición quinielera.
- Me gana en facha.
- Le gano en erudición cinematográfica.
- Me gana en protagonismo cinematográfico.
- Le gano en cantidad de señoras mayores a quienes ayudé a cruzar la calle.
- Me gana en cantidad de señoras mayores a quienes ayudó a cruzar la calle en cámara.
- Le gano en participación activa en conflictos gremiales.
- Me gana en riqueza económica.
- Le gano al ping-pong
- Canta mejor que yo.
- Le gano en cantidad de motivos que las chicas tienen para decir que soy gay.
- Me gana en cantidad de chicas que dicen que es gay.
- Le gano en cantidad de fotos eróticas sacadas.
- Me gana en cantidad de fotos eróticas publicadas.
- Le gano una pulseada.
- Me gana en facha.



Me cansé, Clarín. Todo esto es sólo para que sepas que “en algo” le gano a Mariano Martínez. No sé si es buena persona o no pero al menos sé qué tipo de personas son los de Clarín y los publicistas y por ellos esta pequeña e insignificante lista. Ah, la concha de tu madre.


2 comentarios:

DEB dijo...

Yo soy tu fan...

Anónimo dijo...

Yo a Mariano Martínez le rompo el culo sin ningún tipo de problemas. Y a vos, Ulises, no te toco ni con un palo