28 abril 2008

Análisis


3 comentarios:

DEB dijo...

Tiene razón Ulises!!! Podría darle con un bate de beisbol a tantos que se la ganan aprovechándose del otro. Hoy vi la noticia que hace no se cuántos millones de años los seres humanos casi nos extinguimos, pero que en África quedó un reducido grupo de 2000 que "salvaron" la especie. Si sobreviven los más fuertes o los más capaces, habría que preguntarse de donde salieron 'estos' o de donde venimos el resto o qué diablos pasó con esta humanidad en el camino...
Perdón pero justo hoy, ver esto es demasiado!

Aguilucho dijo...

Yo no estoy a favor de la supervivencia del más apto.
Cualquiera que me conozca sabe por qué.
Hoy estoy en abogado diablo: no sé si vivir sin laburar está tan mal.
Además, hay que recordar que Macri borró del mapa a López Murphy.
Está bueno Buenos Aires.

Ulises Dumond dijo...

Aguilucho, este post no sostiene una defensa del derroche de la fuerza de trabajo, sólo la lección, para la próxima, que enseña que cuando contratás a un publicista porque ni siquiera sabés en qué sentido le tenés que mentir a la gente y el tipo, muy canchero, le dice "jugala por el lado de la gestión", uno, si sabe que nunca laburó, tiene que decirle, "no, mirá, mejor no, ese no es mi fuerte", no sé "buscá otra cosa en las encuestas", "vamos con que soy millonario y que no necesito robar", o lo que sea. Porque, ahora, salen carísimos los diarios que simulan gestión cuando no sabemos, ni siquiera, para qué lado agarrar.
Espero que la próxima, la vida no me encuentre con el publicista riéndose de mí.