23 mayo 2008

El flagelo de la violencia


Para peor, en la edición impresa de esta nota del diario La Razón, los "Chau" están impresos uno sobre cada foto olvidable del día de ayer. Una sobre el penal final, el segundo chau sobre la imagen del penal atajado y, el tercero, sobre D'Alessandro llorando. Pero, después, son los violentos de siempre, los que están de espaldas al partido... bla,bla,bla, son los que le joden el negocio a tu jefe, periodista elegante y forrazo.
La nota, sin firma, también termina diciendo "Chau, Chauu, Chauuuu".
Apropósito de La Razón, hoy publican una nota con la firma de Javier Firpo, que se titula "Después de 12 años descubrí que soy el mismo". El textual sería de Jorge Drexler, porque titula una entrevista que Firpo le hace Drexler, pero la cuál no incluye el textual del título.
Al principio pensé: un tipo que es el mismo durante 12 años es un imbécil. Cuando leí la nota y no pude hallar el textual, pensé: un tipo al que le dicen una frase de título y no logra ponerla en la nota, es un imbécil. Después pensé: un tipo que piensa que favorece a otro diciendo de él que es el mismo después de 12 años es más imbécil, todavía.
Resumen: O Jorge Drexler es un imbécil, o Javier Firpo es un imbécil, o el editor de Javier Firpo es el más imbécil, todavía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire, Ulises. No creo que haya que descartar hipótesis. Para mí las dos primeras son de cajón: Drexler y Firpo son dos tarados, no cabe duda. Y el editor de Firpo, no sé, debe ser más tarado todavía, pero en ese caso estoy especulando, nada más.

La Torita dijo...

Fiiiiiiiiiiiiiiiirpooooooo Fiiiiiiiiiiiiiirpooooo

Aguilucho dijo...

El editor de Firpo debe ser un tipo que sufre mucho.
Sobre todo cuando trabaja.