30 mayo 2008

Mirá vos

Che, qué bueno que éstos oligarcas pelotudos del campo se revelaron, porque si era por el sindicato, nos íbamos a enterar pasado mañana de que la mayoría de los trabajadores está en pésimas condiciones.


Está bien, yo ya sé que lo sabíamos, y que lo sabía el Gobierno, pero el sindicato vive de eso. O debiera. Carneros, hijos de puta. Burócratas sindicales del espacio.


De todos modos, también es cierto que luego llega el Estado, con jueces como Spartakus Oyarbide -¿llevaba una hache en algún lado?- y sentencia que los tipos son explotados porque se les respeta costumbres ancestrales de denigración y haciamiento y da lo mismo, siempre, siempre, se hace muy difícil elegir el lado para el que debe tirar el primer tiro.
Y hablando de todo un poco, ¿no?, este muchacho, Mauricio, digo, ¿cuándo empieza la gestión? Los publicistas ni lo dejaron ir a Rosario, ¿hizo algo, además de pasearse con escritores que no leyó por la calle? ¿Esta publicidad que está abajo no era de él y su banda de saqueadores, que entendió que el chasquido nasal que hacen cuando dicen PRO es suficiente para encantar a piojosas y mediopelo empresarial, las viejas quejumbrosas de siempre que derraman el sentido de "la realidad" propia desde la feria a la televisión, ida y vuelta, pasando por cada una de la oficinas parásitos de esta ciudad, con sus agentes negroamarello, choferes del mal, verdadera Guardia Urbana?

2 comentarios:

renegado dijo...

Está bueno hablar de estos asuntos que tanto duelen al país. Los oligarcas, los sindicalistas, el peronismo. Cunto daño que han hecho y siguen. Estos h d p siguen manejando a su antojo, sin oposición, y tienen el recambio permanente, y si no, macri, esperando para no solo ser uno de los dueños del país, sino gobernarlo. En fin. sigamos

Ulises Dumond dijo...

Ufff, amigo renegado, disculpe pero ha llegado a un sitio en el que se discrimina. Es más, ha llegado a un sitio que reivindica a la discriminación como base de la inteligencia.
Lo que es obvio, por otro lado, para el mundo aunque no para los discursos.
Si usted discrimina, va a entender la diferencia entre comer y comer vidrio, porque discrimina entre "pan" y "vidrio", y eso es entender su composición, su utilidad, su historia, sus consecuencias, etcétera. Entonces, soy inteligente; como pan.
¿Usted se preguntó alguna vez cunto daño han hecho a este país la estupidez y la ignorancia?
En este lugar no se puede agrupar como iguales a "Los oligarcas, los sindicalistas, el peronismo", más allá de que luego esté o no de acuerdo con su análisis político de señora que mira a Andrea del Boca, el punto es que usted está negando una historia de lucha del peronismo, de entrega total y desinteresada, en pos de la felicidad de la Patria, o usted niega la ética de grandes sindicalistas, trabajadores, luchadores, amadores, con un resoplido que destila TN.
En este sitio se discrimina.
Eso no es decirle a usted que así parece un estúpido y no puede venir más, eso es pedirle a usted que también discrimine con lógica y sabiduría propia y que no permita que le nublen la mayor casntidad de hechos que se pierden mientras baila Tinelli y Carnotta se postula como próximo jefe de prensa del partido del campo.
Sea bueno, hombre, vuelva y discutamos, pero fíjese que yo podría de ahora en más putearlo de arriba a abajo putearle a la negra y nunca se si voy a estar a la altura de su ofensa.
El año pasado, más o menos para esta fecha, en este sitio recordamos a Agustín Tosco. Un sindicalista. Si usted no discrimina entre gente como Tosco de la oligarquía, va a terminar comiendo vidrio.