26 junio 2008

Justicia respalda fusilamiento

Mientras el gaucho pajerto este se raspaba la cadera -Y Vilma Ripoll y otros "testigos" hablaban de un puntazo con arma blanca- resulta que se supo que liberaron al policía de 26 años, que mató con uno o todos sus tres tiros por la espalda al supuesto "hombre araña" violador de La Plata, de 16 años.

Tres tiros en la espalda justificados por la presunción de una amenaza por parte del agente. A juzgar por las posiciones, el agente pudo haberse sentido amenazado por un pedo o por la posibilidad de que el "hombre araña" expeliera tela por el ojete.

No es gracioso que la Justicia argentina esté en manos de ciertos magistrados. Esta junta de policías y judiciales es funesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog. voy a pasar mas seguido!

Anónimo dijo...

Una vergüenza, Ulises, usted lo ha dicho. La misma vergüenza que dan los asesinos Sobisch y Duhalde haciéndose los boludos con las muertes de Maxi y Darío y de Carlos Fuentealba, y los jueces que se hacen los recontrapelotudos.

Anónimo dijo...

Mire compañero se me revuelven las tripas viendo en estos días que los gorilas hijos de puta salen hasta debajo de las baldosas y los gendarmes los llevan de a 4 en sillita de oro hasta el camion.