11 junio 2008

Víctimas


No es el hecho de que sea el director del diario el que firme esta nota, ni de que las víctimas son, en todo caso, y precisamente, aquellos que no reciben nada en el reparto de esa renta extraordinaria, y más allá también de que el dueño de este diario es diputado, qué bueno que al fin saltó la laucha por dónde vienen los temores de esta manga de chitrulos que no se resignan a tomársela toda ellos, también la quieren soplar al techo, regalar a sus putas y seguir tomando más y más y tapar de nubes blancas los vetustos reclamos de los muertos de hambre de siempre que son el problema que no se puede solucionar. Son pobres estructurales. La concha de tu madre, víctima.

5 comentarios:

Unknown dijo...

usté es groso en serio, lo voy a tener que linkear.

Peralta dijo...

Bien, Ulises, siempre poniendo las cosas en su lugar. Qué bueno que uno tengo que pasar por acá para ver que alguien puede decir las cosas que uno no tiene capacidad de decir.

Anónimo dijo...

Hace unos meses llegué a este espacio pensando que quien firmaba era Ulises Dumond, el excelente actor.
Encuentro siempre coincidencias en las ideas y los sentires que aquí se expresan.
Esta cercanía, hace que una no se sienta tan perdida en estos tiempos medio miserables y dolorosos.
Un saludo
Mónica Santibáñez

Ulises Dumond dijo...

No le llego ni a la t al gran Ulises Dumont, Mónica, de todos modos no se si es mayor la alegría porque haya llegado aquí buscando a Ulises o el regodeo de su compañía.
Muchas gracias,
y estese cerca que hace frío.

Anónimo dijo...

Tiene razónt, qué papelónt!...
Aquí estaré.
Mónica