27 agosto 2008

hubo una tradición de buen periodismo


Una mano negra (¿un hácker, un saboteador interno, una decisión editorial...?) publicó en clarín.com, datado cinco minutos antes de la noticia de la pensión de viudez para parejas del mismo sexo, pero, a diferencia de todos los demás, que están de color azul, este es de color negro y no lleva (linkea) a ninguna nota. Es sólo la declaración apocalíptica. ´
Por otro lado, es más que evidente que están amenazadas las tradiciones culturales, pero es un título que atrasa por lo menos treinta y dos o cincenta y tres años, según se lo mire.
Por eso, mis teorías son dos: o es obra de un hácker, un editor o un saboteador, lo que no importa mucho porque todos se simplifican en un retrógrado. Así las cosas, mi favorito es el editor, teniendo en cuenta la trayectoria de esta gente, siempre junto a quienes se manifestaron más prácticos a la hora de suicidar nuestras tradiciones culturales. Junto a ellos, como en otras épocas o, peor, como ahora, tratando de ser parte de esa tradición, despreciable hasta que la soja subió a doscientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son diez años de Menemismo, susanismo, tinellismo, ramon angel diazismo, samanthafarjatismo. etc...