27 octubre 2008

Matando ingenieros a garrotazos

A los hijos de puta que proponen bajar la edad de imputabilidad, (los gorilas de siempre, entre fantoches ricachones, clase media y media alta descerebrada, el partido mediático y los inescrupulosos de costumbre, cipayos inútiles, taxistas, ingenieros..., sepan que es mi interés que mi país no se convierta en una vergüenza mundial por lo que sería conveniente que los que tienen más intereses económicos que pruritos en violar niños, a sus derechos y a los tratados internacionales que los intentan garantizar, van a obligar a uno o dos locos, a ensañarse de una vez, y ejemplificadoramente, con alguna cosa al azar, supongamos, los ingenieros, y empiecen a llevarse puesto a uno que otro en seceto... o algo.






A mi cada día me dan más ganas de sacudirle un garrotazo fatal a uno. Propongo hacer el ejercicio, envenene a su jefe o a su compañera de trabajo si la escucha hablando en favor de bajar la edad de imputabilidad. Les va a hacer un bien a sus hijas y a las suyas. Fíjese de ser mayor al hacerlo, así se meten la intentona gorila más en el fondo del culo.




Ahora se llevaron a un pibe cualquiera, pobre, de lejos, el cabeza de tornillo del intendente de San Isidro pretende confinarlos en "granjas" a los chanchitos pobres, o paquitos, les puede decir, ya que están, si total, con éstos medios la culpa la tienen las víctimas.




La fórmula la saben, siempre es la misma, le apuntan a un ingeniero, que la verdad que terminaron siendo las bocinas que suenan más fuertes, dignos Micky Vainillas, los Sciolis, los Macris, Pinedos, Blumbergs, los Ricardo Casal, toda basura que bien podría ingresar en la granjita esa para bien de todos y para la disminusión del flagelo del garca que mucho peor que el de la droga y la delincuencia y la minoridad que siempre les va a chupar un huevo, de una u otra forma. Qué los diferencia del padre Grassi, ¿no son lo mismo?






Brian Barrera es inocente. Está detenido para calmar tres o cuatro viejas que consumen lo que quinientos Brian y hacen ruido como viejas conchudas. A mi me dan una ganas de salir a matar ingenieros a garrotazos...

3 comentarios:

Tomás dijo...

Conseguime un garrote y te acompaño.

Anónimo dijo...

No se repriman, eh, delen duro. Con Scioli no se molesten, ya se le murió el cerebro y un cacho de brazo. En unos años se termina de morir de a pedazos

Kurkurrucho dijo...

Che, usar el garrote por portacion de titulo, es casi lo mismo que hacen del otro lado. No seria bueno mirar antes del garrotazo, no es mas sano el garrotazo selectivo a quien lo merece que el molinete de garrote.