31 marzo 2009

Beers of pis


Esto es otra locura propia de estos pelotudos. Llenaron la Plaza San Martín (que si pudiera salta desde arriba del mármol con el caballo y se carga a todos estos osos de mierda) de unos osos casi todos iguales, en serie, pero pintados con diferentes motivos presuntamente representativos de diferentes países, aunque en realidad son representativos de diferentes esponsors. Tenés que caminar cincuenta metros de más, y a la inauguración veo en youtube que fue Lombardi, Macri y todos los bobos esos.
La muestra es Bears of Peace. Del artista Leo Rosenbaser. Podría ser.
Dan unas ganas de llevar un rifle y bajarlos a todos que ni les cuento.
Incluyendo el puestito que te vende a buen precio, bueno para ellos, tacitas, remeras y lo que sea con la imagen de un oso pintado.
Si en lugar de osos, los esponsors repartieran fernet o cerveza, la cosa sería distinta. Pero estos qué carajo les importa la paz. Y desde cuando un oso significó algo relacinoado con la paz.
Sólo en la jerga homosexual, puede ser, y a Macri le daría asco.

7 comentarios:

CapItanPorretI dijo...

Estan buenas tus criticas..
pero tendrias q aprender a no utilizar el recurso del insulto.. sino todo lo bien redactado se vuelve agresivo y sin argumento..

aparte tu subjetividad es enorme..

La violencia no es racional, es caracteristica de los animales..

Ulises Dumond dijo...

Amigo Capitán, le agradezco el consejo honesto.
El recurso del insulto no es tal sino un carácter estilístico de este sitio desde su fundación.
Interpreto, por pelotudeces como "bien redactado", "La violencia no es racionakl, es característica de los animales"... jiji... y por certezas como que hay diferentes mediciones de subjetividad, que o bien usted es muy joven o se encuentra muy afectado por su clase.
Cuando crezcas te va a gustar el tango, vas a entender que la objetividad es imposible y que ningún recurso puede ocultar el argumento, en todo caso lo vela a ciertas inteligencias.
No hay nada más racional que la violencia y nada menos "animal" en el sentido en que vos lo utilizás, como si los humanos no lo fueran, etc, etc.
Con tu misma gracia idiota, la gente de tu clase opera sobre la validez de los discursos de Luis D'Elía o de Hebe de Bonafini, pero tanto la juventud como las pretenciones de superioridad se curan con el tiempo.
Saludos, gracias por pasar. Y apreciá la escasez de "insultos" de este comentario como un gesto. De eso, los antepasados de tu laya saben.

Anónimo dijo...

Estimado Dumond! Sepa Ud. que aqui un fascista lo saluda, pero de los de la Falange! No de esos que la gente tilda de "fachos" solo para descategorizarlo...Bueh, sin rodeos! A pesar de lo que Ud, representa para mi, que es un pedazo de mierda con un baño de diarrea brilloso, sepa que yo tambien pienso que esos osos son para putos Ya casi no hay hombres, solo hay putos y putas pero putas de mierda que no se dejan empernar Le envio un abrazo, mi estimado!

Ulises Dumond dijo...

Amigo falangista, le agradezco lo de "baño de diarrea brilloso", siempre le he pedido a Dios que no me deje perder esa luz.
Se nota que usted no es un facho cualquiera, hombre, Dios le conserve la categoría porque la xenofobia se la conserva sola.

Ulises Dumond dijo...

Le devuelvo el abrazo.

Anónimo dijo...

Mi estimado Dumond, como anda? Yo con las bolas llenas de Alfonsin, sera que de los mediocres fue el mejor? Vaya a saber, no? Si hizo muchas pajas hoy Ud? La paja no es el trigo, mi amigo
Lo saluda el Falangista...
No odio a nadie, pero hay gente que prefiero no tener cerca
Yo entiendo que Ud. sea peronista, pero los relaciono con el Gral. Cangallo, Montoneros, Menem, Ubaldini, Duahlde o como se escriba, los Kirchner, que se yo, no son buenas referencias para mi
Como Falangista o fascista estoy en contra del marxismo y del capitalismo...y como Catolico, tambien me dan asco, ambos
Dios quiera que el pueblo algun dia pueda tener su propiedad, "cuando tenga la tierra, la tendran los obreros, los maestros, los que piensan..." La gente ha denigrado el pensamiento fascista pero esta con el pueblo, no con el populismo
Bueno, no me pongo mas cariñoso, vaya a lavarse las bolas, pedazo de maricon frustrado!

Ulises Dumond dijo...

Para mí sí, en un punto, los Kirchner son buena referencia.
Lo rescatan a este pelotudo de Alfonsín, cómo no voy a celebrar a los Kirchner: Néstor descuelga el cuadro, para Alfonsín la casa está en orden; Néstor pone de relieve lo diabólico del FMI, Alfonsín honra "sus" "compromisos", Alfonsín desperdició uno de los mayores caudales políticos que un político podía tener, Néstor cojnstruyó a partir de un miserable 20%... si usted fuera católico de verdad sabría que la redistribución es mucho más popular que la economía de guerra...
A ud. y a mi, si cada uno es lo que dice, nos une el carácter revolucionario, el catolicismo, la tercera posición... No me venga con pavadas de "populismo" y de "los que piensan" que no es otra cosa que mierda gorila para sostener las cosas como están, el capitalismo se caga de risa de ustedes y su funcionalismo...
Para terminar, una pregunta. ¿Tanto me las va a chupar, que siempre me manda a lavar las bolas?
Un saludo.