31 marzo 2009

Ahí tenes tu pena de muerte


La madrugada del 31 de enero de 2009 Luciano Nahuel Arruga, de 16 años de edad, fue secuestrado por la policía del Destacamento de Lomas del Mirador.


Testigos que lo vieron posteriormente afirman que estando detenido en el Destacamento fue golpeado salvajemente.


Hasta el día de la fecha no se sabe nada de Luciano.


Es importante señalar que Luciano ya había estado detenido en el Destacamento de Lomas del Mirador, el día 21 de septiembre de 2008 desde las 09:00hs hasta entrada la noche. Cuando sus familiares se acercaron hasta allí pudieron escuchar los gritos de Luciano mientras era golpeado por la policía. Luciano, como todos los chicos humildes del barrio, era constantemente hostigado por la policía.


Esa comisaría fue creada a fuerza de marchas vecinales orquestadas por un piola que tiene cierto negocio ya cerrado. Por ejempo, el de la Policía.


Los ratis, se sabe, son esos soretes vestidos de azules: (El barrio 12 de Octubre es muy humilde y Gabriel Lombardo, presidente de Vecinos Alerta por Lomas del Mirador (Valomi) cree que toda la inseguridad está depositada en esas cuadras. Por eso logró la creación del destacamento. Según la familia de Luciano, sus miembros comen asado en casa de Lombardo y cuando pasan se saludan con su esposa. “En todo el oeste hay madres buscando a sus hijos, que aparecen golpeados y sometidos a submarino seco para meterles miedo y luego utilizarlos para robar para ellos”.)
Me pregunto: ¿Dónde está ahora el miserable de Blumberg, Francisco de Narváez, Susana Giménez, Cacho Castaña, Eduardo Feinman, Daniel Hadad, Sandro... no, este ya sé, el bobo de Mike Amigorena y toda la manga de chupapija que pide seguridad y espera que limpien el país de negritos que dan miedo. Ni quiero decir de qué tengo ganas que les pase, pero me gustaría que todos esos salames hijos de puta cómplices y funcionales, se queden 15 minutitos encerrados en un cuartito conmigo.
Putos, inseguridad en el orto les voy a dar, conchudos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se enoje tanto, mi amigo! Es clasico de los putos tristes enojarse...La verdad no vale la pena enojarse, quien quiera puede pedir pena de muerte para los chorros, que tiene de malo? VOs pensas que los chorros asesinos te van a respetar a vos porque vos pensas ene llos? Te fifan y te matan y con Hebe de Bonafini, solo la matan porque son chorros no autistas Quien se acuerda hoy de los soldados muertos en Malvinas? NAdie Si se acuerdan del sorete de Alfonsin que cago mas gente que nene con diarrea estival...Asi es la vida, un autentico soretal Chau! Hacetela dar a ver si te sacan una sonrisa Pepe

Ulises Dumond dijo...

Ahora me siento comprendido, entre putos tristes nos entendemos.
Un abrazo de oso.

PD. "Te fifan y te matan"... jeje, cómo prenden las perversiones anales de los Magnetto, y los Mitre. Se les hace agua la cola.