02 abril 2009

Grande Pupi


Grande Pupi, salvá esta selección de niños prodigios mal orientados.

6 comentarios:

saladix dijo...

gracias Pupi??? andate Pupi!!! sos horrible, nunca deberías haber jugado en la selección argentina

ojalá venga Brasil y nos haga cinco, nos quedemos afuera del mundial y los garcas* se vayan a la concha de la lora...

...soñar no cuesta nada


*léase: Grondona, Grondona, Bilardo, Maradona, Messi, Recondo, Palacios, Lemme, Agüero, el Grupo Clarín, etc...

Ulises Dumond dijo...

Oiga Saladix, el Pupi no es un mal marcador de punta. Para jugar de cuatro tiene muy buen pie, entrega tuvo siempre, siempre fue centrado, es rápido, tiene fuerza, salida, centro... mire cómo será que Bielsa lo hacía jugar de 8, un papelón, pero eso no es culpa del jugador... entiendo que esté dolido, pero me parece que eso no convierte en perros a todos los jugadores.
Yo no puedo poner a Agüero y a Maradona del mismo lado que los otros, como hace usted.
A mi, Maradona me falla ideológicamente, y un poco éticamente, pero no al punto de convertirse en un garca al nivel de Grondona, Bilardo o el Grupo Clarín.
Lo que pasa es que, por un lado el gordo lo putea al Coco porque tiene problemas en Boca y el otro ni lo llama, pero después él no lo llama a Román y lo deja de araca tomando posición en la supuesta pelea entre el 10 de Boca y los petisitos.
Después, participa del "extraño" reemplazo, también del Coco, aunque ya nadie se acuerde de esa renuncia ni de la campaña previa. Después permite que el supermillonario Messi se ponga la 10 y declare en contra de jugar en la altura. Borra con la estrella mundial lo que escribió con la mano.
Uno ya no le exige que entienda lo que hizo en su programa de televisión, o lo que hace cuando juega con ese mediocampo defensivo propio del más mediocre Bilardo, pero cuando se drogaba tenía más códigos. Y armaba y dirigía equipos como el Nápoli campeón de dos escudettos.

saladix dijo...

Justamente por todo lo que menciona es que Maradona es garca... la única diferencia con Bilardo es 30 años de "trayectoria", nada más.
Por supuesto que es difícil alcanzar el nivel de garca de Grondona, pero Agüero a los 20 años ya participó activamente en la salida del técnico y de un referente de la selección argentina, digamos que va bien encaminado el pibe...

Mi enojo con Zanetti no es de ahora, hace mucho tiempo que quiero que este jugador no figure más en la selección. Me creí que con Pekerman se había terminado su historia, pero apareció el Coco que desilusionándome, no sólo lo convocó a él, sino que siguió con los fiambres de Ayala y Heinze, cosa absolutamente inexplicable en alguien que fue un reconocido marcador central... fíjese que el penal que comete Zanetti el otro día viene después de cometer el error conceptual de salir jugando hacia adentro en el área, imperdonable en un jugador de su experiencia, pero es que éste muchacho no tiene idea del juego, no maneja los conceptos básicos para jugar al fútbol, si no recuerde su último partido en la era Pekerman, Inglaterra 3 Argentina 2, cómo fueron los goles de ellos y cómo el técnico se dio cuenta de que este muchacho no daba para más...

saladix dijo...

por toda esta gente nunca se le dio una oportunidad a Ibarra, y Riquelme se va a retirar del fútbol habiendo jugado un solo mundial, igual que Redondo.

Aguilucho dijo...

Zanetti fue horrible en Bolivia, quizás el peor de los 11, pero aún así no creo que Zanetti sea el problema de este equipo.

Ulises Dumond dijo...

Cuánta razón tiene, Saladix, disculpe que demoré.
Por supuesto, no estuve dudando de lo usted dice sino sistematizando y forzando ello con ejemplos parecidos de gente que tiene que lidiar con su pasado, ahora que cruzaron la vereda.
Un saludo.