21 abril 2009

La Renga en vivo


Es algo así como esa versión que el Pro hizo circular a través de personajes nefastos de la farándula y el periodismo mercenario. Macri no va a robar porque ya tiene plata, decían.
No decían, claro, que la tenía porque la había hecho robando. Y, justo justo, en asociación ilícita o toma parasitaria del Estado.
Como contrataciones ilegítimas para arreglar calles sanas o renovar plazas nuevas...
o algo parecido, y quizás un poco más sangriento.
Ahora pasa lo mismo. Cuando están diciendo que las candidaturas testimoniales serían una suerte de traición posterior, porque no asumirían los cargos para los que se presentan, Gabriela Michetti hace efectiva la traición, renuncia a su cargo, dejando en el medio del río a una cantidad de electores. Está bien que también esta es una forma de avisar. Una vez que ya traicionó, avisa que es traidora y, ahí la paradoja, el que avisa no traiciona.
Entonces, con la misma lógica susanesca, ahora se podrá decir Michetti no te va a traicionar después, porque ya lo hizo. Los que la eligieron para su cargo de vicejefa, ahora se ven traicionados. Pero es por transparencia que lo hace. Me parece que la renga esta se está pasando de viva.




4 comentarios:

Ajenjo dijo...

Pareciera que el libreto de excusas se lo escribe Rafa Gorory.

Peralta dijo...

Yo, a esta renga, le haría patita al hombro.

john patrick bartolomiu dijo...

¡¡¡esta es la vieja de norman bates!!!

El Conurbano dijo...

En serio Peralta? debe ser ñañosa la Gaby, de esas que no quieren... usted sabe...