30 abril 2009

Testimoniales

Entre uno que promete algo y después traiciona (revolución productiva, salariazo, Cobos, la casa en orden, Michetti, Solá, etc.) y otro que dice votame pero no voy a asumir, sólo estoy respaldando a un desconocido o a un proyecto, que por otro lado es blanquear el sistema de padrinazgo político en la Argentina (candidaturas testimoniales), es decir, entre una payasada y otra, yo elijo esta última.



Muchos amigos especialistas en Derecho me critican por esto. Pero, si suponemos que en lugar de polítcos fueran pintores, o cualquier otra cosa, y el hombre o su trabajo son de mi confianza –sino no lo votaría, supongo- y el contratado o el elegido no pudiera venir a mi casa a trabajar y me manda a alguien de su confianza, para mi sería una expectativa incierta. Si en la mitad del trabajo, me traicionara y en lugar de pintar la pared color cremita la pinta de negro, o deja de pintar y se va a pintar una casa mejor, ¿con qué trabajador estaría usted más conforme? ¿o tranquilo?

2 comentarios:

Aguilucho dijo...

Yo estaria mas tranquilo pintando la casa yo mismo. Las dos opciones me parecen igualmente malas. Lo que es un poco ridículo es que quien hace una critica al que hace la otra. O proponen algo mas serio o cierran el orto

Arqueros Sin Manos dijo...

¡Los pintores te cagan siempre! ¡Siempre! ¡Son unos hijos de puta! Gracias a Dios que estamos en manos de políticos y no de pintores.