02 abril 2009

Vergüenza es otra cosa

La noticia dice que éstos pendejos yankis botones filmaron a la hija del vicepresidente tomando papa en una fiesta. Con ello, perseguirían el objetivo de avergonzar a los nuevos mandatarios de los Estados Unidos.
Vergüenza es atacar países y matar personas, o torturar, o colaborar o promover torturadores, o consentir la opresión o la desigualdad, esto no hace otra cosa que determinar no la catadura moral de la hija y la familia del vicepresidente, sino de los medios de comunicación, la oposición y el empresariado usufructuante.
Aguante Ashley, ojalá nunca le aconsejes a tu padre que vote no positivo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

no sea forro Dumond! Que piensa que porque el presidente es negro y abortista, es bueno? Es la misma mierda, pero mas oscura
Usted confunde las cosas...mire, yo ayudo mucho a unos curas qu estan haciendo una iglesia y una casa para enseñar oficios a chicos humildes, los edifios los hacemos con los curas con nuestras manos y la huerta, y enseñar los oficios, pero se ha metido en la cabeza de la mayoria que la Iglesia es una mierda...y no, hay de todo como en todos lados
Bueno, lavese las tetas!
Adios

Ulises Dumond dijo...

Yo no soy forro si usted aprende a leer, dónde dice que le tengo algún gramo de confianza al negro ese que se la pasa todo el día con un celular en el culo... Lo que digo es que, aprovechando los prejuicios de tanto pelotudo, la incineran a la pibita que debe ser más sana que la mogóliga hija de Cobos que presuntamente le pidió que votara en contra de la 125.
No me interesa contarle lo que yo hago con los curas, pero quédese muy tranquilo que yo no hablo mal de todos ellos y sí de la Iglesia.
Y no por confusión.

Anónimo dijo...

Mira, estimado amigo, la Iglesia ha dado muchos martires, muchos santos y buena gente y como toda institucion siempre tiene hombres corruptos, es logico, esta conformada por hombres...Lea la vida de San Pio de Pietralcina, la de San Pio X, las enciclicas sociales de Leon XIII...Cuando nadie habia hecho por los pobtres, y los franceses estaban lejos de la abominable Revolucion FRancesa, ya los Jesuitas enseñaban en universidades a personas de diferentes clases sociales, es mas en America, indios, españoles pobres y ricos, estudiaban juntos...Ni hablemos de los filosofos que dio fuente de inspiracion para otros como San Bernardo, San Agustin, Santo TOmas, San Juan de la Cruz, etc, etc...Yo tambien quiero que algun dia el mundo cambie y no exista la miseria humana (la pobreza no es mala, Jesus Nuestro Señor fue pobre), ni el odio...lei que Ud tiene un hijo, yo tambien...Piense que queremos buenas cosas para ella, yo le enseño que lea cosas nobles y siempre le enseño que el consumismo es malo Sabe que? Lo que paso en los setenta que se mataban de un bando a otro por cuestiones de luchas de clases y todos perdieron, se esta ganando ahora y van perder los de siempre...Pero no enseñemos odio, enseñemos a querernos entre los que buscamos el Bien...Adios
PD: Ah, me olvidaba de decirte que te laves las bolas por peronista! :)

Ulises Dumond dijo...

Mire, amigo falangista, el peronismo "ha dado muchos martires, muchos santos y buena gente y como toda institucion siempre tiene hombres corruptos, es logico, esta conformada por hombres"... Ya lo ve, usted también es peronista. ya lo dijo el general, peronistas somos todos.
No se confunda, nuestro señor Jesucristo era pobre pero nunca fue cómplice de la injusticia ni de la opresión y siempre se conmovió por los desclasados.
Usted, a diferencia, siempre remarca lo de "gente que piense" o "que lea cosas nobles", como distinguiéndose no sé de qué cosas. Nuestro señor Jesucristo hechó a los mercaderes del templo y prefirió ser pobre que corrupto como ellos, el imperio romano y los propios líderes religiosos.
Por eso se mete en política, participa de una secta, y hace su revolución.
En los 70, esas muertes "por cuestiones de clases", como usted dice, tuvieron que ver con cuestiones de opresiones e injusticias. Los militantes que usted tanto piensa con las bolas sucias daban la vida por un ideal y por el prójimo, como nuestro señor Jesucristo.
Si bien está bien que le enseñe a su hija que el consumismo es malo, en esos términos es lo mismo que nada. Es como tirarle canto rodados al portaaviones con armamento nuclear del mercado. Como si su hija fuera a renunciar a la inclusión social porque usted dice las palabras mágicas "consumismo malo". Y suponga que así fuera, qué mensaje menos cristiano le da a su hija cuando la hace aceptar diferencias en los accesos a los consumos.
Usted enseña la injusticia, amigo.
Antes que eso, prefiero a los pibes que dan la vida en cada choreo, son los verdaderos militantes sociales. Acá debiera haber un contrato social que no existe y ello no se plantea, en algún momento se olvidó el discurso cristiano y la propiedad privada pasó a ser sacrosanta y Jesún un cuento mal entendido.
Sepa que Jesús fue un rebelde y un activista político. (A propósito, en su enumeración no nombró a ningún teórico de la liberación, eso también es la Iglesia).
No se confunda, amigo, mientras a usted los medios le dice que hay paz social, los pobres y desclasados siguen muriendo -de hambre, de frío, de paco, de enfermedades curables, de bala policial, etc.-. Ahora, usted cree que violencia hubo sólo en los 70.
A veces con querer el bien no alcanza.

Lo saludo ya con cariño, a pesar de todo me parece honesto.

Anónimo dijo...

Por favor Ulises déjeme pedirle que retire el término "mogólica" como si fuese un insulto.
Su inteligencia y, sobretodo, su sensibilidad no merecen equivocarse (a mi entender) de esa manera.
Gracias.
Mónica

Ulises Dumond dijo...

Mónica, le agradezco, voy a tratar. Pero sepa que si usted dice "le hicieron una cama" no está diciendo "le construyeron un mueble para dormir". Hay veces que el lenguaje no es literal. Entiendo que le moleste, pero me parece básico. Lo más común es que todos digan "puto" y no es tal la aversión a la homosexualidad. No sé, a lo que se refiere usted es a que usted les llama mogólico a la gente con síndrome de down, reconozco que en ese caso puede sonarle mal, muy mal. pero no creo en ese tipo de reivindicaciones literarias, me gustan más las literales.
Además, los insultos son para que les moleste a los insultados. En este caso, de todos modos, le doy la derecha y voy a tratar de dejar de usarlo. Lo voy a trocar por el de "radical", si le parece.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien mi estimado.
Muchísimas gracias.
Mónica